Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y que la posibilidad de encontrarlo es sumamente remota, pero en el caso de Kim Kardashian y Kylie Jenner, esto resultó completamente diferente, pues Sonia y Fyza Ali, unas vloggers y maquillistas residentes de Dubái, han sorprendido a millones de personas por su gran parecido con las excéntricas celebridades.
El descubrimiento
Solo bastó con que un usuario de Twitter publicara una fotografía de Sonia y Fyza con la leyenda “Estas no son Kim y Kylie”, para que más de ocho mil seguidores la retuitearan, enterando al mundo de la existencia de estas bellas mujeres.
¿Quién es quién?
A pesar de su gran similitud con Kim y Kylie, las hermanas le dijeron al HuffPost que no veían el reality show y que la gente solo las confundía con estas estrellas cuando viajaban a Estados Unidos. “En Medio Oriente no nos confunden ya que muchas mujeres aquí también tienen esa mirada de Kardashian”, dijo Sonia.
Directo a la fama
Fyza Ali comenzó a practicar técnicas de arreglo personal cuando era estudiante de arte, pero actualmente junto con su hermana, está construyendo su propio imperio donde algunas celebridades ya las han contactado por sus servicios como maquillista.
“Mientras que Sonia a través de su cuenta de vlogger promociona productos inéditos para varias marcas exitosas, yo me dedico a maquillar a la mayoría de los familiares de los gobernantes de Medio Oriente”.
Belleza al natural
Sonia de 24 y Fyza de 22 años, han dicho mediante varias entrevistas que sus cuerpos son al natural y que no se han sometido a ningún tipo de cirugías estéticas debido a que la religión musulmana no les permite realizar modificaciones a su cuerpo.