Candece Payne es la mujer más feliz que verás este día, su risa y su emoción por abrir un regalo que originalmente era para su hijo (pero se quedó con él porque le gustó tanto) te contagiarán ese toque alegre que le hace falta a tu día.
En serio, no puedes dejar ver el video de esta madre texana de 37 años. Además, dicen que se acaba de convertir en el video más visto en la historia de Facebook.
Su gran felicidad se debe más que nada a que luego de pasar por el área de juguetes de una tienda local de Texas, se enamorara perdidamente de una increíble y muy divertida máscara de Chewbacca, el peludo personaje de Star Wars.
Y es que estaba tan, pero tan feliz de haberlo comprado que decidió compartir su alegría con un video en vivo a las afueras de la tienda comercial justo dentro de su auto, pero su sorprendente y divertida reacción la llevó a hacerse viral en todo el mundo, con más de 1 millón de likes y 1 509 386 veces compartido además de 54 millones de reproducciones y contando.
https://www.facebook.com/candaceSpayne/videos/10209653193067040/
¡Súper divertida y feliz! ¿apoco no te contagió? Durante el video Candece explica que en un principio solo la vio y pensaba regalarla a uno de sus hijos, pero le gustó tanto que quiso quedársela y llevarla como un adelanto de su próximo cumpleaños.
“Es para mí, no para mis hijos; me lo voy a quedar; pero no soy una mala madre, se los voy a prestar”.
Lejos de ser una mala madre, creemos que es una mujer genial y con muy buena vibra, esa vibra que necesitas justo a esta hora del día.