Una mujer china le pidió a su amiga, que es escritora de un blog, que le ayudara a vender dos decenas de los más recientes modelos celulares de Apple, el iPhone7, y que contara además la singular historia acerca de cómo los consiguió. De este modo, su amiga publicó el relato y rápidamente se hizo viral. Así lo reportó la BBC.
La historia es bastante interesante. La mujer convenció a sus, ¡20 novios!, de que le regalaran un iPhone 7 cada uno; después de recibir los regalos, ella los vendió y consiguió dinero suficiente para adquirir una casa. Sí, leyeron bien…
No sabemos qué es más sorprendente: el hecho de que tenga 20 novios o que todos hayan accedido a regalarle un iPhone 7. La bloggera y amiga de la astuta novia dijo que la joven pertenece a una familia muy pobre, además, es la mayor de los hijos y sus padres son de edad avanzada, por lo que pronto tendría que comprarles una casa y se sentía presionada, pues el dinero no es suficiente. Los diarios que replicaron la noticia reportaron que en China es demasiado complicado adquirir una casa.
La historia ha recibido miles de comentarios, algunos apoyan la astucia de la mujer y comprenden lo difícil de comprar una casa, por lo que aplauden su hazaña; otros la han tachado de cínica por tener 20 novios.