¿Te imaginas la emoción que se siente si te topas en la calle, en un restaurante o en el aeropuerto a la celebridad que siempre fue tu crush? Este chico al parecer encontró el trébol de cuatro hojas de la farándula, pues no puede salir de su casa sin encontrarse con famosos dispuestos a tomarse una selfie con él. ¡Es la envidia de las redes sociales!
En realidad, lo que ayuda a la fortuna de este suertudote son dos factores: uno, vive en la Ciudad de México, prácticamente la sede nacional de los múltiples eventos que propician la visita de artistas internacionales. Y segundo, Joshua Martínez Ramos suele dar paseos por los sitios en donde es más seguro encontrarse a los famosos. Aunque Joshua ha recibido fuertes críticas de los fanáticos envidiosos que lo consideran un nini, el chico aclara que no necesita trabajar o estudiar una rama específica para obtener éxito personal, pues la felicidad la encuentra en el poder conservar recuerdos junto a cantantes que pasarán a la historia.
Su actitud positiva lo defiende de las envidias
“Me da tristeza que mucha gente piense que ‘realizarse’ en la vida es tener un trabajo o estudiar hasta el cansancio para tener un poco de ‘plata’ y ser feliz. Cuando basas tu felicidad en el dinero nunca vas a ser feliz”.