Muchas veces hemos escuchado la frase: “Trabaja en lo amas y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”, ¿cierto?
Si eres de los afortunados, quizás sientas que has logrado hacer eso. Tienes un trabajo que amas y que además ¡te pagan! Bueno, pues prepárate para sentirte muy mal contigo mismo… y con tu trabajo… y con tus jefes… y con el mundo entero.
Te traemos una lista de los trabajos que todo mundo desearía tener, ¿estás preparado?
1. Revisor de hotel
Quizás no está claro de qué se trata. Bueno, ganarías 48 mil dólares al año por viajar por el mundo a diferentes hoteles y dar tu opinión… Ajá, leíste bien
2. Catador de camas lujosas
Efectivamente, podrías embolsarte 5,600 dólares al mes por probar una cama lujosa; esto es algo que los hoteles hacen para probar tanto el colchón, como la luz del cuarto y sus paredes a prueba de sonido. También las compañías que se encargan de hacer las camas podrían contratar tus servicios. Creo que, sobra decir, ¡todos tenemos experiencia para este trabajo!
3. Usar bikinis
Natasha Oakley y Devin Brugman, creadores de Un Bikini Al Día crearon un trabajo bastante increíble. Ellos te pagarían por viajar a algunas de las mejores playas del mundo y ¡usar un bikini diferente cada día para su blog!
4. Netflix Grammaster
¡Ni siquiera pudimos encontrar qué nombre ponerle en español a este “trabajo”! Ok, la idea es esta: ¿Te gustaría ganar 2 mil dólares a la semana por visitar diferentes estudios de grabación, tomar fotos y subir a Instagram el detrás de cámaras de los shows de Netflix mientras lo graban? ¡Es el trabajo soñado!
5. Niñero de pandas
Este trabajo sí existe en el Centro Chino de Protección e Investigación Panda Gigante en Ya’an. Estas afortunadas niñeras ganan 32 mil dólares al año (además de comida y el uso de un carro). Los requisitos son: Tener más de 22 años, tener habilidades para la escritura y la fotografía, y tener cierto conocimiento de los pandas.
6. “Rellenador” de asientos
Ok, quizás pienses que la palabra no existe, pero el trabajo sí. Son las personas que son seleccionadas para sentarse cerca de las celebridades en eventos deportivos. Así, cuando la cámara los enfoque no parezca que están solos.
7. Vigilante de una isla privada
Este trabajo requiere que te sientes en la playa y te des baños de sol en una hermosa isla privada. Lo sé, ¡qué horror! Aunque la verdad es que sí se requiere más trabajo, porque tienes que asegurarte que el lugar esté en excelentes condiciones por si el dueño quiere hacer una visita inesperada.
8. Un ejecutivo falso
En China puedes ganar mil dólares al mes por fingir que eres un ejecutivo. Todo lo que tienes que hacer es acudir a eventos importantes y dar uno que otro discurso.
9. Catador de toboganes
¡Derechos humanos, por favor! Una violación contra los derechos laborales… ¡estos pobres trabajadores son forzados a viajar por el mundo para probar toda clase de toboganes de agua! Pero, por 17 mil o 56 mil dólares al año, podría sacrificarme.
10. Probar helados en el Caribe
Ok, este trabajo no es tan bien pagado como los demás, pero… ¿qué tan malo puede ser? ¡Se trata de probar helados en el Caribe! Y aunque pagan sólo 10 dólares la hora, una mujer que renunció a un trabajo en Nueva York por 95 mil dólares al año asegura que le trae más paz y felicidad estar probando helados que hacer casi seis cifras en un trabajo corporativo.