¿Has coincidido con alguien en Tinder? Ya sabes, alguien que te guste y luego tú también le gustes. ¡Que sean compatibles! Bueno, pues la cuestión es que al coincidir con una persona les mandas mensaje y hacen una cita para conocerse en persona.
En realidad suena como algo sencillo, e incluso ideal para muchos. Pero en la vida real a veces las cosas no se dan como quisieras… o en el tiempo que quisieras. Eso fue justo lo que le pasó a Josh, un joven universitario que vio la foto de Michelle y – como había hecho con muchas otras – le dio like; fue hasta que ella hizo match que las cosas empezaron a avanzar. Lentamente… Muuuuuuy lentamente.
Sigue leyendo y entérate de cómo fue que estos dos se hicieron MUNDIALMENTE CONOCIDOS.
Él es Josh Avsec, de 22 años
Y ella es Michelle Arendas, de 21
Hicieron match desde 2014… ¡Y aún no se conocen!
Cuando coincidieron, Josh le envió un mensaje a Michelle y entonces solo le quedaba hacer una cosa: esperar. Y efectivamente esperó… y esperó otro poco. Dos meses después, ella le respondió su mensaje.
Y fue entonces cuando él decidió darle a probar un poco de su propia medicina, y tardó para responderle otros 2 meses. Ella ahora tomó un mes para contestarle y así han transcurrido 3 años de una relación muy divertida.
Así empezó todo
¡Mira las fechas de los mensajes!
Y finalmente llegamos al 2017
Josh tuiteó la conversación… ¡Jamás esperó lo que pasaría!
La publicación fue compartida miles de veces hasta volverse viral y entonces una amiga de Arendas la etiquetó.
¡Y ella respondió!
Pero la mejor respuesta fue la de… ¡TINDER!
¡Ninguno de los dos lo podía creer! ¿En qué momento su juego casual de Tinder se había vuelto viral? ¡¿En verdad Tinder pagaría el transporte a donde ellos quisieran?! Pues sí, y como el tiempo apremiaba, pronto se pusieron de acuerdo a dónde querían ir.