Tengo que advertirte algo: te vas a sentir realmente tonto después de leer esto. Si eres de los que usan mucho los famosos post-it, tenemos información que revolucionará tu vida, sacudirá absolutamente cada cimiento en el que está basado tu existencia y hará que cuestiones cómo pudiste vivir errado hasta ahora… Ok, no. Sólo te ayudará a usar de una forma más práctica los post-it. Eso es todo.
Si eres como la gran mayoría de las personas – me incluyo -, debo decirte que siempre has usado los post-it mal. Fue el bloguero Martin Schapendonk quien creó un tutorial para usar de manera correcta los post-it y que siempre queden lisos y pulcros en la pared. Lo sé, lo sé, suena patético que necesitemos un tutorial para eso. ¡Pero sirve!
Normalmente lo desprendemos de abajo hacia arriba, ¿cierto? Y a la hora de pegarlo queda siempre un poco levantado, algo así:
¿Quieres saber la manera correcta? Cuando tengas el bloque de post-it, nunca debes dejar la parte con pegamento arriba, sino a la izquierda. Así, para usar uno, siempre tendrás que sujetar la parte derecha -la que no tiene pegamento) y sacar el papel hacia la izquierda. Al hacerlo de esta manera, no crearás la molesta arruga que estropea la nota una vez esté pegada en la pared. ¿Fácil, no?
¡WOW! ¡Mira la asombrosa diferencia!
¡Después de esto tu vida cobra nuevo sentido!
Por si no lo entendiste (es posible), también te dejamos un video: