Es importante enseñar a los niños, desde pequeños, a que tomen decisiones y que no duden de ellas. Por eso esta fabulosa madre quiso que su pequeño niño de tres años seleccionara su atuendo por un día. El resultado fue tan divertido que lo contrató por toda una semana.
Summer Bellessa es una actriz, modelo y cofundadora de The Girls With Glasses Show, así que no le es extraño el mundo de la moda. Pero además de su exitosa carrera, es madre de tres pequeños y trata de no descuidar esa hermosa parte de su vida. Conoce el talento de Rockwell, el pequeño asesor de imagen de Summer.
Primer día
Comenzó con una cómoda camiseta de Bob Dylan, falda gris y medias negras. Además, añadió un par de tacones color nude. Para completar el outfit, Rockwell agregó una sudadera con capucha azul.
Día dos
El segundo conjunto resultó ser un homenaje a Minnie Mouse, con unos leggins de lunares y una playera vintage con la imagen de Mickey.
Tercer día
Todo inició con los calcetines. Al tierno Rockwell le gustó el patrón de flores y, por supuesto, tuvo que buscar un vestido que hiciera juego. Bellessa esperaba las críticas de las personas, pero a cambio recibió cumplidos por sus calcetines.
Día cuatro
Para este conjunto, su nuevo asesor de imagen eligió tres blusas, así que hicieron un intercambio: una de ellas por un pantalón. ¡El resultado es asombroso!
El pequeño detalle
El calzado no coincidía, o quizá lo hizo a propósito para dar un toque diferente.
Quinto y último día
Eligió una camiseta con un patrón de flechas. Después de buscar un pantalón que hiciera juego, se decidió por unos vaqueros, pero primero le sugirió a su madre que comprara unos pantalones con flechas.
El joven Rockwell había cumplido con su misión, supo tomar buenas decisiones a pesar de no tener muchos conocimientos sobre el tema. Su madre estuvo feliz con esta experiencia y asegura que los unió más.
Siguieron su ejemplo
Contentas con el resultado que tuvo Summer, otras madres que siguen su blog tomaron la decisión de hacer lo mismo y obtuvieron resultados muy divertidos, como esta mamá que se sentía más linda con lo que eligió su pequeño.
Estaban felices
Por una semana no tuvieron que elegir ellas su guardarropa.
Fueron momentos muy divertidos
Sus hijos tuvieron una responsabilidad muy importante y estuvieron gustosos de hacerlo, demostrando que tienen mucho estilo.