Candace Payne fue la protagonista del video más visto en Facebook Live, rompiendo el récord con más de 51 millones de vistas, y que actualmente tiene más de 135 millones de vistas y contando.
Esta madre de dos niños compró una máscara de Chewbacca para uno de ellos, pero luego decidió quedársela; pues como una aficionada ferviente de Star Wars no podía dejar ir una máscara tan genial como la de Chewbacca, que hace sonidos del personaje y mueve la mandíbula cuando hablas.
Esta semana Candace volvió a ser noticia, ya que la tienda departamental donde realizó su compra, Kohl’s, recibió miles de visitantes para comprar la máscara, lo que causó que la tienda tuviese más trafico tanto de mercancía como de personas; además, fue uno de los millones de espectadores del entretenido video, y para devolver el favor decidieron compensar a Candace.
El gerente y otros empleados de la tienda acudieron a la casa de la mamá texana llevándole juguetes de Star Wars, entre ellos había más máscaras de Chewbacca para que la madre no tuviese que ‘confiscarla’ solo para ella.
En caso que no hayas visto el video y disfrutado de la alegría contagiosa de Candace, aquí te dejamos el video:
https://www.facebook.com/candaceSpayne/videos/10209653193067040/
Además de los juguetes, la familia Payne también recibió un estímulo monetario. La tienda le dio en tarjetas de regalo lo equivalente a 2,500 dólares. La tienda le agradeció por ser una cliente leal: “no podemos expresar lo mucho que apreciamos eso”, dijo el gerente en nombre de Kohl’s.
https://www.facebook.com/kohls/videos/10154229351086248/
Ehorabuena para Candace y su familia, ganó el internet y la recompensaron; ¡otra cosa ideal sería darle un adelanto del Episodio VIII y listo!