La mayoría de los maestros de preescolar le enseñan a los niños a dibujar sin pasarse de la raya; pero a la maestra ShaRee Castlebury esto no le importa, es más, le pidió a sus alumnos que dibujaran ¡Su vestido! y los resultados fueron espectaculares.
ShaRee trabaja en el jardín de niños Pat Henry en Lawton, Oklahoma, quería hacer algo especial para que los estudiantes recordaran de forma optimista su último día de escuela. Decidió combinar la creatividad con la diversión y le vino a la mente una idea espectacular: se plantó en el salón de clase con un vestido enteramente blanco y le pidió a sus pequeños Picassos que dibujaran en él.
Esta experiencia no solamente fue especial para los estudiantes, esto le permitirá a ShaRee guardar el precioso recuerdo en su memoria. “Es un vestido de recuerdo, porque no quiero perder nunca de mis recuerdos la belleza e inocencia de estos niños que hoy se alejan de mí y pronto crecerán” dijo. Yo me pregunto ¿por qué no todos los maestros son así?
Recreo Viral te trae las imágenes de las obras de arte de los alumnos de ShaRee. Si quieres conocer más sobre ShaRee puedes visitar su Facebook dando click aquí.