Todo el mundo conoce a Kim Kardashian, hasta los insectos que viven debajo de una roca han oído hablar de ella. No precisamente tienes que amarla para encontrar en redes sociales o en la televisión algo que la involucre, es el pan de cada día. Ya sabemos que es una personalidad de la televisión estadounidense y que ha amasado una gran fortuna gracias a su imagen y a su papel como empresaria. Su esposo, Kanye West, es uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial.
Actualmente, Kim ya no es quien se lleva la atención de las cámaras, su preciosa hija North West, de cuatro años de edad, es la que acapara todo el brillo. Desde que nació, la pequeña ha estado en la mira del mundo del espectáculo, es una miniestrella. No debería asombrarnos entonces, que la hija de Kim y Kanye esté rodeada de lujos y de una vida llena de glamour. ¡De verdad que la envidio!
¿Quieres conocer un poco sobre su estilo de vida? Léelo y trata de no llorar.
1. Sastre personal
Kim contrató un sastre personal para la pequeña North. Su función será hacer miniréplicas de los conjuntos que luzca su madre. El sastre trabajará en conjunto con los diseñadores de ropa para crear estilos para la pequeña. Algunos modelos son exclusivos.
2. Jeep
Su Jeep no es un simple juguete. Este vehículo en miniatura tiene un costo de 12 mil dólares.
3. Vacaciones exclusivas
Sí, a su corta edad, North ha viajado a muchos lugares; ese es un deseo de su madre, quiere que conozca el mundo y diferentes culturas. Hasta fue llevada a Jerusalén para que fuera bautizada.
4. Exclusivos privilegios
La adorable North asiste a los mejores eventos sociales y de moda; siempre en primera fila, por supuesto. Es la envidia de cualquier blogger fashionista.
5. Peinadores personales
Al igual que su mamá y tías, North cuenta con una persona que la peina todos los días. Siempre acorde a las últimas tendencias, obvio.
6. Siempre a la moda
Ya sabemos que la pequeña cuenta con sastre privado, pero también su clóset está repleto de prendas que los diseñadores más reconocidos le envían para que ella luzca en las calles. Sus padres aseguran que tiene demasiada ropa sin estrenar.
7. Casa de muñecas
Sus padres le regalaron una casa de muñecas con valor de 54 mil dólares. Barbie se siente completamente celosa.
8. Chef privado
Nori (como le llaman de cariño) tiene a su servicio a un chef privado que le prepara todos sus platillos favoritos. Albóndigas de pollo y risotto nunca pueden faltar.
9. Regalos con mucho amor
Es obvio que es la princesa consentida de papá. Kanye no escatima en regalos para su hija, por ejemplo, le ha obsequiado un bolso Louis Vuitton y una bolsa Chanel en miniatura con valor de dos mil 650 dólares.