Lujo, dinero, poder, fama… La vida de los famosos es como una competencia para ver quién hace las mejores adquisiciones y si se trata de presumir, sus automóviles son sus juguetes favoritos, no hay mejor de demostrar tu fortuna que comprar un coche. Si quieres sentirte pobre y sin dinero para la gasolina, no te recomendamos leer este artículo, puede que algunas lágrimas rueden por tus mejillas y serás el hazme reír del transporte público; en cambio, si no te importa el lujo ajeno disfruta de esta galería.
1. Kanye West
Como era de esperarse, el rapero y esposo de la socialité y empresaria Kim Kardashian, debe tener automóviles dignos de su fortuna y fama. Uno de sus preferidos en un Mercesdes SLR de $850 mil dólares, pero también tiene en su colección un Aston Martin DB9, un Lamborghini Gallardo, un lujoso Rolls Royce Phantom, sin olvidar su Mercedes S Class y un Lamborghini Aventador, ¡entre otros! En lujos sobre ruedas el rapero no escatima para nada.
2. David Beckham
El astro del fútbol y ahora también ícono de la moda masculina, David Beckham, tiene una lujosa colección de diez automóviles. Su coche Rolls Royce Phantom Drophead Coupé tiene un precio de $400 mil dólares y al parecer es uno de sus predilectos. Otra de sus adquisiciones son un Cadillac Escalade, una Range Rover, un Bentley Continental Supersports, Audi S8 y un Jeep Wrangler Unlimited. ¿Será que quiera darme un aventón al trabajo?
3. 5o cent
Para las personalidades del rap es muy importante tener un automóvil que represente su estrafalario estilo de vida, 5O Cent no podía quedarse atrás, su Lamborghini Murciélago en color azul le costó dos millones de dólares, y esto no se acaba aquí, cuenta también con una motocicleta Yamaha azul YZF-R1 en L.A y en Nueva York tiene un Pontiac G6 hecho a la medida, un Parker Brothers Speed Racer, un Ferrari F430 y un Rolls Royce, su costosa colección podría ser la culpable de llevarlo a la quiebra hace dos años.
4. Floyd Mayweather
El boxeador sí que sabe lo que es bueno, su apodo es Money y le hace honor con todas las de la ley. Su coche más costoso es un Koenigsegg CCXR Trevita de 4.8 millones de dólares, solo existen dos coches así en el planeta. Mayweather dice haber invertido más de 15 millones de dólares en coches y que todos permanecen en su estacionamiento porque están nuevos. Debería por lo menos prestarnos uno.
5. Jay-Z
Jay-Z y su esposa Beyoncé han amasado una enorme suma de dinero gracias sus exitosas carreras en la industria musical. No es de extrañarse que el productor y rapero pueda darse el lujo de comprar un Maybach Exelero de ¡8.8 millones de dólares! Esperen ¿qué? Esa fuerte cantidad de dinero invertida en un automóvil solo es digna de alguien como Jay-Z, pero no es su única adquisición, también tiene un Ferrari F430 Spider, Porsche 911 Carrera Cabriolet y un Maybach 62S, solo por mencionar algunos.
6. Puff Daddy
Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy es el rey de rap y sus ganancias se ven reflejadas en sus adquisiciones automovilísticas. Diddy tiene cuatro autos que cuida como a sus hijos: un Maybach 57, un Lamborghini Gallardo Spyder, un Corvertte 1958 y un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé blanco de nada más y nada menos $440 mil dólares.
7. Adriana Lima
La supermodelo de Victoria’s Secret es una de las mejores pagadas en la industria de las pasarelas, entonces es evidente que no puede desgatar ese tonificado cuerpo así que mejor ha optado por comprar un Porsche Cayenne SUV de $350 mil dólares.
8. Paris Hilton
La heredera nacida en cuna de oro debía tener un auto digno de ella para que no se ensucie los pies mientras camina, su preferido en un Bentley GT Continental $285 mil en color rosa por dentro y por fuera.
9. Kim Kardashian
Es evidente que a Kim Kardashian le apasiona el glamour y las cosas costosas, su Ferrari 458 Italia en color blanco costó 325 mil dólares, pero en su lujosa cochera también guarda un Mercedes-Benz G63, dos Roll Royce Ghost blanco y otro negro: un Porsche Panamera y un Bentley Continental GTC, sí que sabe darse la buena vida.
10. Dwayne The Rock Johnson
Dwayne sabe que sus frutos como actor, luchador y productor deben verse recompensados, es por eso que se consiente con regalitos como un Pagani Huayra de 1.5 millones de dólares, nada mal para un capricho, ¿verdad?
11. Iggy Azalea
A Iggy Azalea le encantan los coches veloces y no ha dudado en comprarse un Ferrari 458 Italia de $225 mil dólares, las ganancias de la rapera crecen cada día, no dudamos que en futuro pueda costearse más autos increíbles como este.
12. Kylie Jenner
La más pequeña del clan Kardashian ha demostrado que puede adquirir todo lo que quiera sin ayuda sin nadie, y para muestra está su Ferrari 458 Spider, el cual ha sido modificado en color azul, tal como ella lo deseaba. Además de ese lujoso coche, la joven empresaria es dueña de un Rolls-Royce Wraith, una Ranger Rover y un Mercedes G-Wagon, ¿cómo te quedó el ojo?
13. Gigi Hadid
La bella modelo cuenta con múltiples beneficios por ser la imagen de BMW, uno de ellos es tener completamente gratis un vehículo de dicha empresa que tiene un precio estimado de 65 mil dólares.
14. Jennifer Lopez
La reina latina sabe que no puede conformarse con cualquier vehículo es por eso que tiene un Bentley Continental Corvertible color blanco con un precio de 250 mil dólares, y además tiene chofer personal, claro está que no puede arruinar su manicura conduciendo.
15. Kendall Jenner
Era obvio que Kendall no se podía quedar atrás, la modelo adquirió un Ferrari 458 Spider de $250 mil dólares, pero no es su único vehículo. La joven de 21 años también posee un Mustang rojo vintage, un Camaro GTO, una Chevrolet Corvette Stingray Convertible de 1957 y también un Rolls-Royce.