Todos conocemos la típica casa abandonada de la que siempre hay leyendas de muertes o situaciones sobrenaturales, cierto o no, nos ponen la piel de gallina.
Pues estos lugares abandonados se han conservado como si sus anteriores ocupantes se hubieran ido apenas unos días atrás, algunos de ellos son escalofriantes.
1. Vestigios de un terremoto
Está casa quedó sola después de un terremoto en la zona, lo extraño es que se han encontrado reliquias de alto valor en ella.
2. La casa de la monja solitaria
Lo único que se sabe de este lugar es que allí vivía una monja, pero se desconoce la razón por la que abandonó el lugar y que nadie haya reclamado las pertenencias.
3. Una triste melodía
Este piano sigue en su lugar a pesar de ser valioso para los amantes de la música, el misterio que nadie ha podido descubrir es quién es la persona encargada de poner flores cada vez que se marchitan.
4. Hasta las sábanas dejaron
Esta habitación está intacta, hasta pareciera que los habitantes regresarán después de un día de trabajo.
5. Un gran auditorio sin público
Este auditorio tiene más de 100 años solo, fue abandonado desde 1912, parte de su terreno se ocupa para un supermercado, pero gran parte de la estructura original continua en las condiciones que se muestran en la fotografía.
6. Esperando a los niños
Ese lugar produce la sensación de un niño jugando, aunque ese muñeco pone la piel de gallina a cualquiera.
7. Aún se conservan todos los muebles
La casa en donde se encuentra esta habitación lleva sola más de 40 años y se encuentra intacta desde que sus habitantes la dejaron sin explicación alguna.
8. El psiquiátrico del terror
Este centro psiquiátrico abandonado en Nueva York es más aterrador de lo que se puede percibir en la imagen, ya que sus sótanos parecen mazmorras y sus pasillos son muy aterradores. En 1995 descubrieron una cámara secreta en la que encontraron las maletas de 400 pacientes.
9. Hasta el té está en la mesa
Este lugar es uno de esos de leyendas, es el Asilo Willard que cerró sus puertas, más de la mitad de los 50 mil pacientes que tuvo a lo largo de su historia murieron dentro de sus puertas.
10. Elegancia abandonada
Esta casa aún conserva todos los muebles, retratos, cuadros; se puede deducir por sus acabados elegantes que pertenecía a una familia adinerada.
11. Extraña clínica
Descubrieron esta clínica abandonada con aparatos de los que no se tiene ningún registro, por lo que no se sabe qué es lo que hacían ahí.