Si has visto las películas de Indiana Jones coincidirás que la vida de un arqueólogo está llena de aventuras y emoción. Después de eso hemos soñado con encontrarnos algún tesoro ya sea en nuestro en nuestro patio o mientras vamos de excursión por la playa.
Pues estos sujetos no lo soñaron y lograron hacer descubrimientos bajo tierra, algunos escalofriantes y otros muy emocionantes.
1. Restos de víctima de canibalismo
Un grupo de investigadores de España descubrieron 30 restos con rastros de manipulación similar a los actos caníbales que datan de hace nueve mil o 10 mil 200 años.
2. Pelota de golf de 1899
3. Monedas de oro
Una pareja encontró ocho latas con un total de mil 427 monedas de oro enterradas en su patio.
4. El Hombre de Grauballe
Encontrado en un pantano cerca de una plantación de Reino Unido cuenta con el cabello y sus uñas en perfecto estado.
5. Arma medieval
Mientras trabajaba en un taller mecánico, un hombre encontró un arma medieval que después vendió por un valor de 10 mil euros.
6. Hueso de mastodonte
Los niños de la fotografía encontraron este hueso de mastodonte de hace 13 mil años en un arroyo cerca de su casa.
7. Refugio anti bombas abastecido
Al comprar una casa en California, estos hombres encontraron en su patio trasero un refugio antibombas de los años 60 con alimentos enlatados, papel higiénico y algunos libros.
8. Pepita de oro
Este hombre encontró en su patio una pepita de oro gigante con un valor de 460 mil dólares.
9. Diente de un megalodón
10. Ferrari Dino 246 GTS
En 1978 mientras unos niños jugaban en el patio de su casa, empezaron a escarbar y se encontraron con un carro lujoso color verde, después descubrieron que fue robado y enterrado por los ladrones unos años atrás.
11. Anillo de compromiso
Una mujer había perdido su anillo de bodas, después de hace algunos años lo encontró en su huerto incrustado en una zanahoria.
12. Garra de un Moa
Esta garra de un ave prehistórica no voladora de hace tres mil 500 años fue encontrada intacta en una cueva en Nueva Zelanda.