Millones de personas a lo largo y ancho del planeta disfrutan diariamente el consumo de cereales como principal fuente de energía y nutrientes. Su elevado contenido en vitaminas, minerales y fibra convierten este alimento en grandes aliados para el organismo, o al menos eso es lo que los expertos afirman.
Hojuelas con chocolate, miel, trozos de frutos secos e incluso los que solo son fibra, se han posicionado entre los preferidos del consumidor, dejando de lado a aquellos cuyo sabor resulta extraño o exótico y que solo unos cuantos se han atrevido a probar, como en el caso de estos suculentos cereales.
1. Sabor a donas
Aunque probablemente muchos quisieran probar el rico sabor de una dona en su presentación como cereal, este producto hace muchos años fue retirado del mercado.
2. ¿Nerds?
¿Te imaginas el sabor agridulce de estos pequeños dulcesitos combinados con leche? Aunque parezca una locura, el cereal sabor Nerds existe y lo puedes adquirir por Internet.
3. Cereal KFC
Tal vez un cereal de pollo frito no sea la mejor idea del mundo, pero lo cierto es que existe y también aquellas personas que se han aventurado a probar nuevos y extraños sabores como este.
4. El cereal de la realeza
Aunque probablemente los reyes de Inglaterra jamás prueben este cereal en su honor, seguramente hay quienes lo disfrutan cada mañana como si estuviesen en un banquete real.
5. Sabor Twix
Además de estar hecho a base de uno de los chocolates más ricos del mercado, la caja dice que contiene fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo.
6. Con trozos de helado
Sin duda alguna, probar un cereal con trozos de helado seco, además de ser una experiencia completamente nueva, hará de tus desayunos una verdadera fiesta de sabor.
7. Cabbage Patch
Los famosos muñecos también tenían su propio cereal, que a decir verdad, resultaba un tanto escalofriantes, pues cada hojuela tenía cara de Cabbage Patch.
8. Gusanos de Goma
Aunque resulte increíble, ese cereal existe y es distribuido principalmente en varios países de Asia. ¿Te imaginas cuál será su sabor al combinarlo con leche?
9. Cereal Oreo
Cuenta la leyenda que en la mayoría de los supermercados de todo el mundo, existía esta deliciosa combinación de cereal con galletas Oreo.
10. El cereal de Jason
En honor al temido Jason, este cereal hacía de tu desayuno una experiencia terrorífica, pues al poner la leche sobre las hojuelas de color rojo, parecía que estabas bebiendo sangre.