Los chongos postizos para hombres llegaron al mundo de los hipster. Así que si hasta ahora sólo tienes una barba prominente y lentes de pasta, ya podrás portar con orgullo tu chongo o male bun. Y es que GroupOn puso a la venta sus extensiones en clip on para todo aquel que busque lucir una larga cabellera peinada en modo hipster.
Recientemente, esta empresa lanzó al mercado estos chongos postizos para hombre, y si crees que este look se te vería bien pero no tienes el cabello lo suficientemente largo, podrás tener este accesorio por un costo de 10 dólares, una oferta que no te puedes perder, ya que anteriormente postulaban su artículo en 65 dólares.
Este peinado se ha vuelto una tendencia mundial, y celebridades como David Beckham, Jared Letto, Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Orlando Bloom y muchos más lo han adoptado como un estilo de hipster glamouroso.
Sólo será necesario tener una actitud de hispter de aparador para lucir radiante; el cabello medio no será más un impedimento para poder tener un chongo de envidia entre otros hipster.
GroupOn ha limitado la promoción a sólo 5 mil clips on, así que no te tardes mucho en tenerlo.