Conoce el Lente biónico Ocumenics, el lente que buscadecirle adiós a las gafas.
En medio de una cirugía que dura apenas 8 minutos, el oftanmólogo británico Garth Webb asegura que sea quien sea el que utilice su creación, podrá ver tres veces mejor que el ser humano promedio.
Este británico creó el Lente Biónico Ocumenics y asegura que no importa cuán mal se encuentre la visión de una persona, con su invento, cualquier ser humano podría tener una visión perfecta. También aseguró que si apenas puede ver cualquier cosa a tres metros, con este lente biónico podrá verla a 10 metros.
Otro de los beneficios es que al reemplazar al lente original del ojo, se evita el riesgo de sufrir cataratas o alguna otra enfermedad relacionada con esa parte del organismo. Este prototipo se presentó en la Conferencia de Oftalmología en California, con el prototipo creado por Weeb.
Este genial invento, sin embargo, no podrá ser comercializado por ahora debido a que necesita ser aprobado, según dijo el doctor Garth. Y no sería sino hasta en 2017 cuando se realicen las primeras pruebas.
Los candidatos ideales son las personas mayores de 25 años de edad, ya que los ojos no se terminan de desarrollar hasta esta edad.
https://youtu.be/gXXYhGejCd4