Las playas son uno de los destinos más visitados en todo el mundo. Sin importar que sea verano o invierno, el sol, el mar y la arena siempre están listos para recibir a miles de turistas que se dan cita en estos lugares para disfrutar de un divertido y placentero descanso.
Ir a la playa es fantástico no solo por la infinidad de actividades que puedes realizar, sino también por la cantidad de cosas asombrosas con las que te puedes topar. Desde plátanos hasta lápidas, estos son algunos de los objetos más insólitos que se han encontrado en la orilla del mar.
1. Lápida
Localizada en la playa de San Francisco, la lápida de Delia Presby con fecha de fallecimiento en 1890 fue descubierta en la orilla del mar por unos turistas que paseaban por el lugar.
2. Doritos
¿Te imaginas hallar miles de bolsas de Doritos a la orilla del mar? Pues, aunque parezca loco, este suceso tuvo lugar en 2006 en las playas de Carolina del Norte y lo mejor de todo es que los empaque estaban cerrados herméticamente así que el contenido era completamente comestible.
3. Moto Harley-Davidson
Un tsunami que tuvo lugar en Japón en el año 2011 fue el responsable de que una moto Harley-Davidson viajara más de seis mil 500 kilómetros hasta llegar a las costas de Canadá. Por fortuna, el propietario de este vehículo de dos ruedas fue localizado gracias al número de placas.
4. Plátanos
Cierto día del 2007 los lugareños de Tershelling, playa perteneciente a los Países Bajos, encontraron miles de plátanos regados a la orilla del mar. Según teorías de los habitantes del lugar, un barco perdió su mercancía durante su viaje por el mar y terminó en la arena.
5. Muñeco de Lego gigante
En octubre de 2010 un muñeco de Lego gigante fue encontrado en la playa de Siesta Key, Florida. Al parecer este y otro inflable de gran tamaño encontrado en Inglaterra formaban parte de un proyecto a cargo del artista Ego Leonard.
6. Patitos de goma
En 1902 una tormenta sorprendió a una embarcación que transportaba alrededor de 28 mil patitos de goma. Desde entonces, estas figuras de plástico viajan por las aguas del océano sin descanso alguno.
7. Cartas de amor
Tras el huracán Sandy en 2012, en las costas de Nueva Jersey se encontró un paquete con 57 cartas de amor dirigidas por una mujer a su amado. Gracias al buen estado de los escritos, los textos fueron enviados de vuelta a su propietaria.
8. Huevos de moluscos
En Mar del Plata, Argentina, aparecieron miles de huevos de moluscos que fueron expulsados del agua sin explicación científica alguna.
9. Piano
En el año 2011 en las playas de Miami fue encontrado un piano que se cree fue usado para la grabación de un video musical.