Muchos chismes y teorías surgen en la vida de la realeza: que si la reina Isabel II ordenó el presunto asesinato de Lady Di; que si el príncipe del Reino Unido nunca la quiso y solo se casó con ella por conveniencia; que si la soberana detesta a la nueva esposa de su nieto Henry… Lo cierto es que cada familia tiene su historia y sus respectivos secretos. ¿Quieres conocer uno impactante de los royals?
Hace poco se reveló en un blog especializado en eventos, protocolos y relaciones públicas de la nobleza quién es la mujer más especial en la vida del duque de Sussex… ¿Su esposa, la nueva duquesa Meghan Markle?, ¿su abuelita, la Reina?, ¿su fallecida madre? No, señores, ese trono le corresponde a una sola mujer: ¡su cuñada!
Lo sentimos, Reina, usted no es
Y es que no es precisamente la abuelita tierna y conversadora que hornea galletitas. ¡No te culpamos, Harry!
¡Su preciosa madre tampoco!
Murió cuando él aún era muy pequeño, pero aunque seguro recuerda amorosos momentos a su lado, la princesa Diana no es la mujer más inspiradora para el duque de Sussex.
Meghan, muy guapa y todo, pero…
¡No hay nadie como tu concuña!
Llevan una amistad sensacional
Desde que Kate Middleton se comprometió con su hermano, el príncipe William, para después convertirse en la duquesa de Cambridge, creció entre ellos una gran amistad; el joven atravesaba una etapa difícil pues no contaba con el consuelo de una madre que lo orientara en la transición de la adolescencia a la madurez… Pero ahí estaba la hermosa Kate, una cuñada que hasta ahora se ha portado como una hermana para Harry.
¡Es su mejor amiga!
No se trata de una estipulación, el mismo Harry se ha referido a Kate como su “hermana mayor” ante los medios de comunicación, y no es extraño verlos llegar juntos a eventos simbólicos en nombre de la familia real.
Cuñaga goals
Antes de que llegara Meghan, era Kate quien le ofrecía los mejores consejos y el apoyo emocional que todo chico necesita; desde que conoció a su cuñado, ella activó ese instinto maternal que la caracteriza. ¡Era un chico simpático y ocurrente que le robó el corazón! Así que no podía dejar de protegerlo y pasar largas horas de diversión a su lado.
Se relajan ante los protocolos
La realeza no suele comportarse de manera espontánea o hacer cosas escandalosas, como reír a carcajadas, en público, pero… este par es todo un caso, pues su complicidad los lleva a rompler las reglas y pasarla bien cuando están juntos.
¿Celos de la nueva Duquesa?
No hay tercera en discordia, de hecho, Kate estaba tan feliz con la reciente boda que asistió al gran evento sin importarle que había pasado muy poco tiempo desde que dio a luz a su tercer hijo.
¡No sean mal pensados!
Más que pensar mal sobre la estrecha relación entre estos cuñados, nos da un poco de envidia saber que se llevan como si fueran mejores amigos. ¿Tu relación con las parejas de tus hermanos es así de genial? ¡Son una ternura!