Los diseñadores de la empresa Migaloo Private Submarines están desarrollando un nuevo concepto de embarcación de lujo. Este proyecto se denomina “Kokomo Island” y consiste en un prototipo de yate con aspecto de una isla flotante que servirá tanto para navegar como para vivir en medio del océano.
Con una superficie de 117 metros de largo por 78 m de ancho, tiene la capacidad de navegar por cualquier parte del mundo. Esta imponente isla flotante con una suite a 80 metros de nivel del mar cuenta con una torre con vistas a 360 grados y tendrá disponibles todos los servicios y el equipo necesario para disfrutar de unas increíbles vacaciones.
“Tengo la certeza de que la vida en el mar será una tendencia en el futuro, y sobre todo que las islas flotantes como Kokomo son el primer paso para que las personas vean un poco más cercas la nueva forma de vivir”
– Christian Gumpold (Gerente de Migaloo Private Submersible Yachts)
La isla Kokomo tiene un diseño vertical que le da un aspecto espectacular, además está equipado con dos elevadores, un jacuzzi, spa, gimnasio, salón de belleza, bar, piscina y una playa privada.
También tiene un helipuerto en lo alto de la torre y un embarcadero que le permitirá al propietario del yate estar comunicado con tierra.
El verdadero valor de la Isla Kokomo son los ocho motores eléctricos que tendrá instalados en los pilares que sujetan la plataforma principal, lo que permitirá a esta increíble isla desplazarse a una velocidad aproximada de 15 km/h.
Sin duda es el lugar ideal para tomar unas vacaciones o un lugar especial para llevar a cabo diferentes ideas de negocio como un casino o un hotel.
Los creadores de este prototipo están seguros que este proyecto muy pronto se volverá realidad.
¡Conoce un poco más de este proyecto en el siguiente video!