¿Recuerdas la película Mi pobre angelito? ¿Esa cinta de los 90’s que se volvió todo un clásico navideño, y que aún después de 25 años se sigue transmitiendo apenas llega la época navideña?
¡Pues ha dado frutos finalmente! Y es que Kevin McCallister ha crecido con un gran complejo de abandono e inseguridad, lo que lo ha convertido en un completo psicópata.
Cómo olvidar cuando tuvo que defender su hogar de los ladrones, sus épicas y divertidas trampas, o las arriesgadas anécdotas que el actor Macaulay Culkin encarnó aquella Navidad en la que sus padres lo dejaron abandonado en casa.
Pero la historia de Kevin no ha terminado. Este resentido joven se trasladó al mundo de las series para debutar en DRYVRS. La trama principal relata que tras haber sido abandonado en dos navidades seguidas y haber tenido que enfrentar a terribles bandidos, el chico terminó convirtiéndose en un psicópata asesino.
Y por supuesto es otra vez Macaulay quien se encargará de interpretar a este personaje.
Pero no te decimos más, he aquí el primer capítulo de DRYVRS:
https://youtu.be/Tz22xXDNKas?t=13s
La serie fue creada y escrita por el músico, actor y productor Jack Dishel, y según Culkin es 100% recomendable, pues asegura que será un éxito rotundo debido a la forma tan especial y envolvente con la que fue escrita.
“Yo no uso Internet, pero si lo hiciera consideraría de todas maneras ver DRYVRS”.
-Macaulay Culkin
Durante el primer episodio se relata cómo Kevin, que ahora trabaja de chofer para una compañía de taxis, vive un infierno de traumas luego de haber sido abandonado por sus padres durante dos navidades seguidas. Al principio sube a un joven y no desaprovecha ninguna ocasión para aterrorizarlo y hacerle sentir lo que el pasó en su niñez.
“Es Navidad, son las jodidas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana ¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas! Yo solo era un niño”.
Interesante, ¿no crees?
Una serie que sin duda tiene que ser vista por todos aquellos que fueron niños en los 90’s y vivieron tardes de buen humor y risa con este personaje.