No hay mejor época como la infancia: todo era más fácil, los planteamientos y los deseos de la vida eran sencillos, papá y mamá siempre nos proveían lo que necesitábamos y lo peor que podía pasar era levantarnos temprano para ir a la escuela. Una parte fundamental eran los juguetes. Y si fuiste un niño mimado, seguramente contabas con un ejército de estos en tu habitación.
Y había unos más complejos, los tuvimos pero realmente no entendimos su funcionamiento completamente. Echa un vistazo a la siguiente lista, debiste tener por lo menos algunos de estos 15 exóticos juguetes. Y si fuiste el niño que creemos que eras, trataste de encontrar una explicación lógica para conocer cómo funcionaban, aunque eso incluyera romper, triturar y hacer un desastre en el piso.
1. Pixel chix
Era una especie de tamagotchi, pero más sofisticado, incluso, cuando juntabas dos casas como estas los personajes podían “atravesar” las paredes para ir a la otra vivienda.
2. Poo-Chi
Estas mascotas eran el futuro. ¿Quién no quería un perrito educado y que no hiciera popó? Hasta ponían sus ojos en forma de corazón cuando los alimentabas.
3. Furby
Fueron un juguete sumamente popular. Y, pensándolo bien, eran un poco aterradores, es decir, hablaban y movían sus ojos, ¡qué miedo!
4. Biberones rellenables
Si tu hija falsa se terminaba su deliciosa comida, bastaba con rellenar la botella.
5. Comida asquerosa
Los juguetes que incluían mezclan raras y coloridas para hacer comida asquerosa eran un verdadero hit, ¡y sabían rico!
6. Dlutterbye fairy
Estas muñecas voladoras eran el sueño de toda niña que quería convertirse en hada.
7. Estas varas con una pelota
No hacían nada, su utilidad era hipnotizar a los niños con el movimiento de la pelota para después robar su alma… ¡es broma! Pero de que hipnotizaban a los niños, lo hacían.
8. Trampa para ratones
Era muy difícil construir las trampas, pero el resultado era entretenido.
9. Sea-Monkeys
Era increíble: ponías agua, vaciabas un polvo “mágico” y después de poco tiempo ya tenías unos pequeños seres viviendo en tu castillo acuático.
10. Arena mágica
Construir castillos en el mar era posible gracias a esta misteriosa arena. La diversión era mucha, pero el gusto duraba poco. Agua+arena+niños= piso mojado y mamá histérica.
11. Biberones mágicos
Únicamente los genios podían comprender un funcionamiento tan complejo… ¡¿Adónde se iba la leche?!
12. Muñecos que bebían agua y hacían pipí
¿Y qué pasaba con la comida? Nunca aparecía después de ser digerida.
13. Burbujas enormes
A través de un pequeño popote las podías inflar sin que se reventaran. Divertido pero extraño.
https://youtu.be/gcJE2W65Rhs
14. Pistolas
La vida útil de estas pistolas era menor a media hora; las municiones se agotaban enseguida. Cualquier niño que tenía una de estas en su poder, se sentía como todo un vaquero del Viejo Oeste. Eran un dolor de cabeza para los padres porque emitían un ruido al tronar la “bala”, y ya ni hablar del humo que salía después.
15. Atrapa burbujas
Este juguete te aseguraba diversión total, podías tocar las burbujas, que era lo mejor; la sensación era como de plástico al tacto, nunca supimos de qué se trababa.