¿Recuerdas a Jeremy Meeks, catalogado como el preso más atractivo del mundo en 2014? Pues al fin salio de prisión y todo parece indicar que comenzará una carrera como modelo.
Jeremy Meeks fue catalogado en redes sociales como el preso más atractivo del mundo en 2014, luego de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su ficha policial en Facebook.
Meeks fue condenado a 27 meses de cárcel por cargos de armas, y ahora, a un año y medio de su condena, salió de prisión con un contrato para ser modelo con la agencia White Cross.
“Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias; estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. ¡Estoy listo!”.
Su representante Jim Jordan, asegura que han tenido reuniones con algunas agencias de modelos y con distintas productoras de cine que están interesadas en Jeremy.
“Tenemos muchas cosas pendientes. Los otros reos fueron muy amables con él”.
Meeks tiene una cuenta en Instagram donde ha compartido algunas fotografías en prisión y donde asegura que está feliz de estar de regreso con su familia.
“Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido”.
A pesar de que desde que estaba en prisión recibía numerosas propuestas de empresas y agencias de modelos, al parecer White Cross Management será quien guíe sus primeros pasos en el mundo de la moda.