¿Comprarías un retazo de jean por un alto precio? Suena inimaginable y ridículo, pero la realidad es que los Extreme Cut Out’ Jeans apenas tiene tela pero se han robado las miradas de los internautas y se transformaron en objeto de deseo de los fashonistas.
Carmar, una marca de pantalones que tiene sede en Los ángeles, California, pusieron a la venta los “jeans de corte extremo” que apenas cubre el cuerpo. Esta sexi y reveladora prenda ha provocado miles de reacciones no solo por su apariencia, también por su costo. Un par de estos retazos, -perdón- pantalones vaqueros, tiene un precio de 168 dólares. ¡Ajá! ¡Y no, no estamos bromeando!
A pesar de que se considera un “nuevo lanzamiento” esta excéntrica prenda no es la primera vez que da mucho de qué hablar, esta clase de jeans aparecieron el otoño pasado en una pasarela en Tokio, Japón, y como no, fueron la comida del momento.
Lo único destacable de esta pieza es que tiene bolsillos -que amables sus creadores- porque es impensable salir de casa sin un lugar para colocar el celular, aunque el resto de tu cuerpo no lo cubra nada.
Mira de lo que hablamos a continuación. ¿No será más barato hacerlos en casa? O mejor aún: ¿no será mejor usar vaqueros normales?
1. Esta es la prenda de la que todos hablan
2. Sí, aunque no lo creas este retazo cuesta 168 dólares
3. Más te vale llevar ropa interior linda
Se convirtieron en la prenda predilecta para los festivales de música:
4. Casual, fresca y muy abrigada
5. “Valen su peso (y tela) en oro” -Nunca nadie en la vida
Ya en serio, ¿por qué alguien compraría esto? Suficiente Internet por hoy.