El secreto milenario de la levitación Yogi ha sido descubierto, y los artistas urbanos de todas las partes del mundo lo han aprovechado para ganarse unos cuantos dólares a través de la fascinación del transeúnte. Este truco de la levitación como arte callejero es muy popular en Europa y parte de Asia, aunque durante la última década ha estado presente ya en América.
Si eres de los que se preguntan cómo es que estos personajes logran levitar, y sobre todo cómo es que pueden mantenerse por tantas horas bajo el bullicio de las alborotadas ciudades, entonces estás en el lugar correcto.
El secreto no es más que una ilusión óptica y no hay nada de mágico, místico y sobrenatural en ello. Durante más de dos mil años los yogis de la India lo han hecho para atraer a las personas a la práctica del yoga.
Los monjes y los grandes meditadores de la época tuvieron que recurrir a este simple truco que te explicaremos luego de que miles de seguidores comenzaran a dejar de practicar el arte de la meditación.
https://www.youtube.com/watch?v=UTUREbF9zro&feature=youtu.be
1. El artista callejero realizará una base
Esta base debe ser lo suficientemente sólida y resistente para que pueda mantener el equilibrio de quien la vaya a utilizar. La mayoría se encuentran forjadas en acero.
2. Debe considerar un atuendo holgado
Para poder cubrir cada una de las superficies de metal sin que alguien pueda pillarlo, es necesario vestir un atuendo adecuado pero llamativo para evitar que las personas se distraigan en la búsqueda del porqué levita.
3. Debe ser discreto
Justo cuando se vaya a colocar para realizar el acto, debe procurar tener el menor tráfico de espectadores para evitar ser descubierto.
4. La postura y concentración es lo más importante
Si las personas te notan desconcentrado o con una postura muy incómoda, les darás pie a las especulaciones para desacreditar tu gran levitación de un buen maestro yogi.
¡Aquí el video que devela el secreto!:
https://www.youtube.com/watch?v=v4HCmFI88B4&feature=youtu.be