La inocencia de los pequeños los hace decir tiernas y graciosas ocurrencias que enamoran a sus padres cada vez que los escuchan hablar sobre el mundo imaginario que crean en su cabecita.
¿Pero alguna vez los has escuchado platicar incoherencias escalofriantes? Bien dicen que a los niños que hay que temerles no son a los de las películas de terror, sino a los que se tienen en casa. Estas son las 10 tenebrosas historias que algunos padres han compartido en foros, desconcertados por las palabras y el comportamiento de sus angelitos.
1. La otra señora
Una mujer relata que un día iba pasando cerca de un antiguo cementerio acompañada de su pequeño de tres años, cuando lo escuchó decir “mi hermano está ahí”, y cuando la madre le aclaró que no tenía ningún hermano, el niño respondió: “no, mamá de antes. Cuando la otra señora era mi mamá”.
2. Está muerta, pero busca a su nieta para jugar
La madre de mi cuñado falleció cuando él apenas tenía 6 años de edad. En una ocasión estábamos charlando sobre nuestros seres queridos que habían fallecido, y me mostró una fotografía de ella. De pronto su hija, mi sobrina, comenzó a reír y a señalar a la mujer de la foto diciendo: “esa es mi amiga especial, y canta para mi”.
3. Algo extraño en la habitación del niño
Al intentar dormir a su inquieto niño, una mujer compartió la escalofriante frase que escuchó decir al pequeño luego de que la hiciera asegurarse de que no había ningún monstruo debajo de la cama: “ahora está detrás de ti”.
4. Vidas pasadas
Estaba enseñándole a mi hijo a labrar la tierra, explicándole los pasos necesarios para sembrar patatas pues es el negocio familiar desde hace varios años, y de pronto me interrumpió para decir: “yo solía hacer eso cuando era un hombre mayor”.
5. Premoniciones
La madre de una mujer estaba haciéndose cargo de sus nietas mientras su hija estaba en una revisión médica. Esperaban su llegada para cenar cuando una de las pequeñas le dijo a la mujer: “abuela, mamá no va a venir hoy. Ha tenido un accidente horrible. No puede venir con nosotras”. Y era cierto, la madre de las niñas se había accidentado minutos antes, pero aún no había notificado a la familia.
6. Una hermana mayor muy cruel
Al conocer a su hermanito recién nacido, la reacción de mi hija de tres años fue un tanto desconcertante. Lo miró durante un rato y después me dijo en voz baja: “Papá, es un monstruo… Deberíamos enterrarlo”.
7. ¿Lo presintió o lo causó?
Una chica cuenta que hace poco su tía quedó embarazada, y que tenía una pequeña de dos años de edad muy cariñosa, que constantemente la abrazaba y se acercaba a tocar su barriga. En una ocasión, su primita le dijo: “mi hermanito está enfermo” y nadie le tomó importancia, pero un par de semanas después, su tía sufrió un aborto espontáneo.
8. Dile que se vaya
Mi hija estaba llorando y corrí a su habitación para ver lo que ocurría. Sólo dijo: “hay un hombre malo”, señalando la esquina oscura de la habitación que se encontraba a mis espaldas. Cuando giré hacia donde me indicaba mi pequeña, una lámpara cayó de la estantería inexplicablemente. Me asusté tanto que hice que esa noche durmiera conmigo.
9. No quiere cumplir 23 años, no de nuevo
Un niño platicaba con su padre y le preguntaba cuánto faltaba para que tuviera 23 años de edad. Él le dijo que 18, y lo que el niño le respondió lo dejó helado: “bueno, pues espero no morir otra vez, porque esa es la edad que tenía la última vez que fui al cielo”.
10. Esta vez, es un adiós.
Mientras metía a la cama a mi niño de dos años, se despidió diciendo: “adiós, papá”. Lo corregí, explicándole que la frase correcta era: “buenas noches”, y solo respondió: “ya lo sé. Pero esta vez es un adiós”. Regresé varias veces a su cuarto para asegurarme de que siguiera en su cama.