La temporada navideña es una época que se caracteriza no sólo por dar amor y paz, sino también por regalar pequeños obsequios a nuestros seres queridos como un símbolo de nuestro cariño.
Y si esta Navidad no cuentas con mucho presupuesto para los regalos, aquí te damos una lista con obsequios ‘no materiales’ que puedes dar en esta época decembrina.
1. Un curso
Ya sea de pintura, música, cocina, carpintería o algo que sea del interés de la persona a la que le vas a regalar. Para mejorar el regalo en caso de que tengan los mismos gustos, puedes acompañar y compartir la experiencia de disfrutarlo con esa persona.
2. Un día de campo fuera de la ciudad
Si estás aburrido de la rutina diaria de tu vida, puedes salir y visitar los alrededores de tu ciudad. Ya sea que un fin de semana te escapes a la playa, a la montaña o algún pueblo cerca de la ciudad, puede ser el lugar perfecto para tener un lindo recuerdo juntos.
3. Regala cosas a quien más lo necesita
Una buena opción es regalar la ropa que ya no usas a alguna fundación, siempre y cuando esté en buen estado y aún se le pueda dar uso.
4. Una mascota adoptada
Este regalo es doble, ya que además de brindar un hogar a un animal estás dando felicidad y compañía a una persona que probablemente lo necesita.
5. Dile a las personas lo importantes que son para ti
Esta época es perfecta para expresar tus sentimientos hacia las personas que más quieres o las personas que son importantes para ti. Ya sea directamente o a través de un mensaje, esa persona te lo va a agradecer.
6. Algo hecho por ti
En lugar de comprar un regalo, piensa en los gustos que tiene esa persona a la que le quieres regalar, haz algo tú mismo y dáselo. Para este obsequio puedes reciclar material que tengas en casa sin necesidad de gastar dinero.
7. Una membresía
Investiga los gustos de la persona y regala una membresía al gimansio, a un curso de tenis o algún club.
8. Vacaciones en familia
En algunos casos irse de vacaciones con la familia es mejor que dar regalos costosos. No es necesario que sean unas vacaciones lujosas, lo importante es pasar tiempo con tus seres queridos.
9. Una entrada a un espectacúlo
Puede ser a un concierto, una obra de teatro o cualquier espectáculo que sea una experiencia inolvidable vivir con tus seres queridos.
10. 365 recuerdos
Dentro de un frasco introduce 365 papeles, uno por cada día de compañía y cariño hacia esa persona especial, en los que expreses en palabras lo que significa en tu vida.