Detrás de una celebridad hay un gran equipo de personas que realmente hacen su mejor esfuerzo para que todo salga a la perfección, para que los imprevistos sean imperceptibles para los espectadores y que ante los paparazzis las fotos sean únicas.
Pero quizá quienes llevan la peor parte de trabajar con una celebridad son sus asistentes, ya que su trabajo consiste en mantener organizada, casi a la perfección, la vida de su jefe, así como todo lo que le rodea, ya sea sus asuntos personales o profesionales. Muchas veces, un trabajo no tan bien remunerado y con un gran sacrificio.
Nadie dice que la vida de una celebridad sea sencilla, pero ¿hasta qué grado distorsionan la realidad como para tratar a su personal sin ninguna consideración?
1. Naomi Campbell
La reina de los berrinches, Naomi Campbell, ha sido blanco de demandas por parte de sus asistentes por sus constantes arranques de ira. Una de ellas relató que la supermodelo requería que cada habitación de hotel que visitara debería ser perfumada por 30 velas con aroma a lirio, si la petición no era cumplida por su asistente, la multaba con una cantidad significativa de su salario. Otra declaró que Naomi, en un ataque de furia, la golpeó con un teléfono en la cabeza. El berrinche le salió caro: pagó ocho millones de dólares.
2. Russell Crowe
Nadie quiere trabajar para Russell, su mal carácter hace que todo mundo lo piense dos veces antes de aceptar el reto. Al igual que Naomi Campbell, sus ataques de ira no son son nada agradables. Crowe piensa que mucho ayudará a su furia aventar teléfonos a su personal, como Naomi. Así le sucedió cuando se le ocurrió hacerlo contra un asistente por no darle las llaves de la habitación del hotel de su esposa.
3. Lady Gaga
Jennifer O’Neill demandó a Lady Gaga exigiéndole el pago de horas extra. “Estaba con ella las 24 horas, los siete días de la semana solo porque no le gusta estar sola. Quiero que me reembolse el costo de mi tiempo”, dijo O’Neill.
4. Christian Bale
El protagonista de American Psycho tiene la mala costumbre de gritarle a su asistente frente a los demás, ya sea en medio de la calle, en una entrevista o en cualquier lugar, sin avergonzarse por su comportamiento. ¡Qué grosero nos resultó el señor Bale!
5. Lindsay Lohan
La señorita Lohan pone realmente a prueba a sus asistentes, pues no está disponible para cualquiera y ellos deben saber la diferencia. Por otra parte, sus asistentes deben rescatarla de cualquier situación, por lo que trabajar con ella es un total reto.
6. Kanye West
Mucho se ha criticado el ascenso a la fama de West, así como su matrimonio con la socialité Kim Kardashian, calificándolo como un intento desesperado por olvidar la vida humilde que tuvo. West suele hacer gala de su mala educación burlándose de las camareras de los hoteles o del personal de los aviones, haciéndoles recordar su trabajo y quién lo paga. Los asistentes no quedan exentos de su prepotencia.
7. Hillary Duff
Una asistente de la actriz y cantante declaró que por error le había llevado unos zapatos Louboutin equivocados, a lo que Hillary respondió golpeándola. ¡Lamentable!
8. Bruno Mars
El famoso cantante de canciones pegajosas es otro que se une al clan de los malos jefes, muy al estilo de Lindsay Lohan. Con Mars su asistente debe, entre otras cosas, estar pendiente de su nariz.
9. Angelina Jolie
Su asistente ha declarado, aún sin detalles, el comportamiento extraño de la exesposa de Brad Pitt a quien cataloga como anormal.
10. Val Kilmer
Parece que nada ha salido bien para Kilmer, a quien le ha sido muy complicado retomar el éxito que obtuvo con las películas de Batman y Jim Morrison. El actor estuvo involucrado en un problema legal al atacar a su asistente al que golpeó por no llevarle rápido lo que le había ordenado.
11. Demi Moore
Cuando la actriz sufrió un ataque de nervios, literalmente orilló a su asistente a hacerse cargo de su vida, la arrastró con ella al exceso de trabajo, haciéndola caer de agotamiento.
12. Sean Penn
Todo parece indicar que el actor es un poco ansioso y la paciencia no es una cualidad que posea. Un asistente de Penn señaló que cuando se encontraba pescando en altamar le surgió el antojo por un cigarrillo. El asistente tenía que cumplir el capricho a como diera lugar.
13. Courtney Love
La cantante, conocida por sus excentricidades, fue demandada por su asistente por obligarla a realizar actos fraudulentos y acciones muy alejadas de la ética. No reveló más detalles.