Brett Sanders es un joven estadounidense muy molesto con las autoridades de su ciudad, quien al ser multado por ir a exceso de velocidad solo por llevar 9 millas arriba de lo permitido en Friso, Texas, intentó luchar contra la ley, pero la ley ganó y él protestó de una forma muy particular.
Llenó 2 botes con 22 MIL CENTAVOS. Su multa ascendía a los 212 dólares, de los cuales 132 dólares van destinados al pago de jueces de la corte que no le condonó la multa. Como protesta al sistema burocrático pagó, pero no sin antes hacerlos sufrir.
Pero seamos honestos: ¡Pobre cajera, qué culpa tenía!
“Estaba en la calle en la que vivo cuando recibí la multa por ir nueve millas por encima del límite de velocidad. Pienso que fue injusto. No herí a nadie, no puse en peligro a nadie”.
Durante todo el video podemos ver el proceso desde que solicitó al banco la cantidad de dinero en centavos, para después pintar con unos esténciles con las frases: “Pago de extorsión”, se dirigió a la Corte Municipal de Frisco y aventó las monedas al mostrador de la cajera.
“No solo estoy molesto por esta multa y estoy pagando con centavos para obstruir el sistema, sino que quiero protestar por toda esta estafa”.
Y aunque el municipio de Frisco no quiso dar opinión alguna sobre el tema, su portavoz, Dana Baird, declaró que la cajera pasó poco más de 3 horas contando con una máquina cada una de las monedas que Sanders entregó para cumplir con el pago de su multa.
¡3 HORAS CONTANDO CADA CENTAVO!
Al final, Bred dejó una propina de 7 dólares con 81 centavos, por haber contado demasiados centavos.
Y a ti, ¿te pareció grosera su protesta? Insisto, pobre cajera; ¿qué culpa tenía?