Los padres modernos de hoy, creen que para que su hijo crezca de manera armónica, tranquila, feliz y como una persona orgullosa de sí misma, no vale la pena llenarlos de complejos absurdos limitándolos al momento de mostrar su verdadera esencia y personalidad.
Y en este mundo tan globalizado, las celebridades están más abiertas que nunca a este tema, pues han dejado que sus pequeños hijos sean libres de hacer lo que quieran, incluyendo la idea de que se vistan con ropa que no es la adecuada para su género; como los siguientes seis hijos de famosos que verás a continuación.
1. Jackson hijo mayor de Charlize Theron
A la actriz realmente no le preocupa la opinión de los demás, y a pesar de las críticas, le ha dado a su pequeño hijo la libertad de decidir cuáles prendas usar.
2. Noah Shannon Green, hijo de Megan Fox y Brian Austin Green
Debido a que la actriz creció en una familia sumamente estricta, ha permitido que su hijo use vestidos cuando él lo desea, todo esto para evitar que se desenvuelva rodeado de complejos.
3. Angelo, hijo de Adele
A pesar de las fuertes críticas en torno a la vestimenta del hijo de Adele, la cantante no ha prestado atención a eso y ha dejado que su hijo decida libremente con qué ropa se siente más cómodo, aunque eso signifique que tenga que usar la del sexo opuesto.
4. Kingston, hijo de Gwen Stefani
La popular cantante también ha dejado a su hijo experimentar en cuanto a la forma de vestimenta, pues el chico ha combinado faldas con pantalones y princesas con superhéroes.
5. Jaden, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith
Este chico se ha convertido en uno de los principales defensores de la vestimenta transgénero, pues en su armario predominan las faldas, pantalones y vestidos, mismos que usa con mucho orgullo y que le han dado un estilo bastante original y peculiar.
6. Shiloh Nouvel, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
A la primogénita de la pareja conformada por Angelina y Brad siempre le ha gustado vestir con ropa de hombre, luciendo trajes, chamarras y pantalones en vez de faldas o vestidos. Incluso, Shiloh ha cambiado su nombre por el de John y recientemente inició con el proceso para el tratamiento hormonal de cambio de género.