Muchos de nosotros creemos que tendríamos todo más fácil si nuestros padres fueran ricos o famosos, pero ¿realmente es así? Estos chicos tienen padres famosos y aunque han tratado de seguir sus pasos, no todos han alcanzado popularidad, varios se han quedado simplemente bajo su sombra.
1. Brooklyn y Romeo Beckham
Estos adolescentes, Brooklyn de 17 años y Romeo de 14, son hijos de David y Victoria Beckham y, como sus padres, están involucrados en el mundo de la moda.
2. Frances Bean Cobain
La hija de Kurt Cobain y Courtney Love tiene 24 años, y ya ha pasado por muchas dificultades en su vida: fiestas descontroladas, malas influencias y un divorcio; ahora lleva una vida más tranquila.
3. Kaia y Presley Gerber
Los hijos de Cindy Crawford y Rende Gerber se dedican al modelaje; la chica tiene 15 años y él, 17.
4. Lily Rose Meody Depp
La chica de 17 años, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, es idéntica a su madre, esta apariencia poco convencional llamó la atención de la marca de moda Chanel, y ya se ha convertido en su embajadora.
5. Lourdes María Ciccone Leon
Esta chica de 20 años es hija de Madonna y Carlos León. Cuando tenía 15 años, ella y Madonna lanzaron su propia línea de ropa; ahora es la diseñadora a cargo.
6. Patrick y Katherine Schwarzeneger
Patrick es el hijo más famoso de Arnold Schwarzeneger y Maria Shriver; tiene 22 años y es actor, pero también modelo y diseñador de ropa. Katherine tiene una vida -podría decirse- más común: va a la universidad, es escritora y tiene su propio blog.
7. Prince Michele y Paris Michele Katherine Jackson
Hijos del Rey del Pop, Michael Jackson, y Debbie Rowe. La chica tiene 18 años y se ha visto envuelta en escándalos por sus hábitos rebeldes, mientras Prince prefiere mantener su vida en privado, es productor de cine.
8. Rafferty e Iris Law
Estos chicos son hijos de Jude Law y Sadie Frost. Rafferty tiene 18 años e Iris 15, ambos son modelos.
9. Sophia, Sistine y Scarlet Stallone
Las hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se dedican a la moda, aunque Sophia también está entrando al mundo de la actuación, y estudia en la universidad.
10. Willow y Jaden Smith
Estos chicos, hijos de Will Smith y Jada Pinkett, se han convertido en unos de los adolescentes favoritos de Hollywood. Jaden tiene 18 años y se dedica a modelar, cantar y actuar. Willow tiene 16 años y está consolidándose como cantante.