Quienes vimos -y amamos- la película Forrest Gump seguro es que se nos puso la piel de gallina cuando vimos que el presidente de Estados Unidos le entregó la Medalla de la Libertad al actor Tom Hanks, pues nos hizo recordar una icónica escena del exitoso filme. Si no la viste, te la describimos…
La ceremonia comenzó con un discurso del presidente Barack Obama, en el que reconoció a las personas que se han dedicado a preservar la paz mundial, la seguridad y los intereses de la nación a través de distintos mecanismos o formas de llegar a la sociedad. El mandatario estadounidense entregó 18 medallas a reconocidas celebridades.
Tom pasó al frente y estuvo lado a lado de Obama. Hubo chistes, risas y -obviamente- una medalla. ¿Te suena familiar?
¿Para qué sigo contándotelo? Míralo por ti mismo
https://youtu.be/E2AToPPGQjI
¡Ups! Perdón, no era esa. Esta sí es:
Dicen por ahí que la realidad supera la ficción
Y aunque en este caso no creemos que la haya superado, sí fue una increíble coincidencia que vale la pena apreciar y no dejar pasar.
La Medalla de la Libertad es el honor más grande que le puede dar el presidente de Estados Unidos a un civil, y se recibe por la trayectoria tanto como por sus logros. Entre otras celebridades que la recibieron este año, están Ellen DeGeneres, Robert Redford, Bill y Melinda Gates, Michael Jordan y Robert DeNiro.