Pues, como todos sabemos, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, llegó el día de la entrada de Donald Trump a la Casa Blanca y no como un invitado más, sino como el inquilino por los próximos 4 años, es decir, como presidente del país norteamericano.
En Estados Unidos es tradición hacer una gran fiesta inaugural la noche antes de tomar posesión, esta gran fiesta incluye grandes invitados. Y el jueves por la noche fue el gran festejo de Trump, aunque hubo algo que no pudimos evitar notar: si comparamos la fiesta inaugural de Obama con la de Trump, fueron grandes las diferencias, sobre todo al ver los artistas que se presentaron.
Y es que con Obama hubo gran variedad de cantantes reconocidos a escala internacional, obviamente hubo latinos entre los invitados a amenizar su gran noche. Mientras que con Trump los perfiles fueron visiblemente más bajos. Pero bueno, sin tanta habladuría, te invitamos a que juzgues por ti mismo y nos des tu opinión, ¿hay resistencia del mundo del espectáculo ante la llegada de Trump?