Casarse con un hermano o un primo parece una locura, ¿verdad? Además de que probablemente este acto sería completamente ilegal, al menos en la mayoría de los países. Sin embargo, y aunque la sociedad piense que esto es un acto descabellado, existen famosos que sí lo han hecho, sin importar lo que los demás digan.
Te dejamos la lista de aquellos a los que no les importó mantener una relación amorosa con algún familiar, pues consideraron que el amor que se tienen es más importante que lo que piense la sociedad… incluso, que va más allá de los lazos familiares.
1- Woody Allen y Soon-Yi
El famoso director de cine se casó con Soon-Yi, hija adoptiva de su exesposa, quien es 35 años más joven que Allen. La chica afirma que aunque él estuvo casado con su madre adoptiva, nunca lo consideró como un padre.
“Ella me ha dado los mejores años de mi vida”, dijo el cineasta.
Así que, técnicamente, no es incesto.
2- Albert Einstein y Elsa Lowenthal
Después de que Einsten se separó de su primera esposa, Mileva Maric, se casó con su prima Elsa Loewenthal, con quien ya tenía una relación amorosa de años atrás. Eran primos hermanos, pues sus madres eran hermanas; además, el padre de Albert y el de Elsa también eran primos.
3- Angelina Jolie y James Haven
Realmente no existen evidencias concretas acerca de la relación incestuosa entre este par de hermanos. Sin embargo, mientras ambos estaban solteros Jolie llevó a su hermano Haven a un sinfín de alfombras rojas, donde se les ha podido observar dándose besos muy apasionados frente a las cámaras. Pero eso no lo es todo. En una entrevista, James declaró que es difícil para él encontrar el amor, pues “ya tiene a la mujer perfecta” en su vida: su hermana Angelina.
4- Charles Darwin y Emma Wedgwood
Charles y Emma eran primos hermanos, y aun sabiéndolo formaron una familia. Tuvieron 10 hijos que muy a menudo se enfermaban, motivo por el cual Darwin decidió investigar el porqué, con lo que descubrió que era consecuencia de la endogamia que había practicado, pues sus pequeños eran consanguíneos, lo que los hacía más susceptibles a cualquier enfermedad.
Con el paso del tiempo, y antes de llegar a los 10 años, tres de sus hijos murieron, mientras que otros tres no pudieron tener hijos.
5- Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown
Jerry era bígamo, es decir, estaba ya estaba casado cuando decidió contraer matrimonio con Myra Gale, una niña de 13 años que, además, era su prima.
6- Mackenzie y John Phillips
John Phillips, cantante en The Mamas and The Papas y su hija, la actriz Mackenzie Phillips, iniciaron una relación incestuosa, producto de su adicción a las drogas.
7- FDR y Eleanor Roosevelt
El comandante en jefe, FDR, decidió contraer matrimonio con su prima quinta, Eleanor Roosevlet, luego de mantener varios encuentros casuales en los cuales se enamoraron, dejando de lado su no tan cercano parentesco.
8- Morgan Freeman y E’Dena Hines
Aunque tanto Morgan como E’Dena negaron el hecho de que hubiera una relación amorosa, existen rumores de que sí existió; ella era nieta de su exesposa.