La estatura es algo que a la mayoría de las personas parece importarle, ya sea por que están demasiado altas o por el contrario, son sumamente bajas. Y aunque en el mundo del espectáculo muy pocas veces nos percatemos de la estatura de los famosos, ya sea porque las fotos que les toman son desde ángulos muy estratégicos para hacerlos parecer un poco más altos o porque su acompañante es de su misma altura; existen celebridades que no fueron agraciadas con su estatura, como en el caso de estos 11 hombres que demostraron que el tamaño no está peleado con el talento.
1. Frankie Muniz
Estatura: 1.65 m
Famoso por su aparición en la serie televisiva Malcom in the middle, Frankie es uno de los pequeños actores que demostró que su talento es más grande que su estatura.
2. Dustin Hoffman
Estatura: 1.65 m
Dustin Lee Hofman es un actor y director estadounidense que ha ganado en dos ocasiones el Óscar como mejor actor.
3. Daniel Radcliffe
Estatura: 1.65
El actor que le dió vida al famoso mago Harry Potter, mide solamente 1.65, esto no le impidió interpretar a uno de los personajes de ciencia ficción más importantes de la historia.
4. Jack Black
Estatura: 1.68 m
Con un carisma y humor que sobrepasa los límites, Jack es considerado uno de los actores cómicos más bajitos de la pantalla grande.
5. Michael J. Fox
Estatura: 1.63 m
¿Recuerdas a Marty McFly, el joven de la trilogía Back to the Future? Pues Michael mide solamente 1.63 metros.
6. Bruno Mars
Estatura: 1.67 m
Bruno Mars puede estar debajo de la media de altura, pero con su talento ¿a quién le importa?
7. Elijah Wood
Estatura: 1.68 m
Uno de los puntos cumbre en la carrera actoral de Wood, fue interpretar a Frodo Baggins en la serie de películas Lord of the Rings y dada su estatura, parece haber sido la elección perfecta.
8. Seth Green
Estatura: 1.61 m
A pesar de ser un hombre muy bajo de estatura, Seth ha dejado en claro que cuando se trata de creatividad y excelente sentido del humor, no hay nadie mejor que él y para muestra de ello, su comedia Robot Chicken ganadora de un Emmy.
9. Danny de Vito
Estatura: 1.47 m
Sin duda alguna, este actor, productor y director estadounidense, es considerado el actor más pequeño de Hollywood.
10. Josh Hutcherson
Estatura: 1.68 m
Conocido como Peeta por la serie de películas The Hunger Games, es aproximadamente ocho centímetros más bajo que su compañera de reparto, Jennifer Lawrence.
11. Woody Allen
Estatura: 1.67 m
Para el director y guionista ganador de un Óscar, la altura no significa nada, pues ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser un gran personaje.