Por razones extrañas, nosotros, la gente común, creemos que las celebridades son perfectas y olvidamos que son seres humanos con uno que otro defecto con el que tienen que aprender a lidiar por el resto de sus vidas.
Y como la perfección no existe ni aunque estén en Hollywood, te mostraremos algunos famosos que tienen defectos, mismos que no les han impedido convertirse en seres humanos hermosos, únicos y dignos de admirar por su gran talento.
1. Megan Fox
La sexi Megan fox padece de una anomalía congénita llamada braquidactilia, que hace que los dedos de la mano sean un poco más cortos de lo normal y las uñas más anchas.
2. Elizabeth Taylor
La guapa actriz de mirada cautivadora, que por cierto tenían un color inusual azul profundo con un toque de lavanda, también tenía dos filas de pestañas, lo que hacían de sus ojos los más hermosos de todo Hollywood.
3. Ashton Kutcher
El ex marido de Demi Moore, a pesar de ser uno de los hombres más guapos de la industria tiene una malformación en su pie derecho: dos de sus dedos están pegados por una membrana que nunca llegó a separarse, por lo que se podría decir que el actor tiene cuatro dedos, en lugar de cinco.
4. Bradley Cooper
Este famoso y guapo hombre no solo cuenta con gran talento actoral, sino también con cinco pezones situados en diferentes partes de su cuerpo.
5. Kate Bosworth
Esta bella actriz tiene un detalle inusual en su aspecto: uno de sus ojos es de color azul y el otro café, derivado de la heterocromía, una anomalía en la cual el iris es de diferentes tonalidades.
6. Joaquin Phoenix
La cicatriz que Joaquin tiene en la parte superior del labio, parece ser que fue a causa de un defecto congénito denominado labio leporino. Poco se sabe sobre dicha marca en el rostro del actor, pues lo único que se ha comentado es que fue hecha en sus primeros días de nacimiento.
7. Vanessa Paradis
A pesar de que su dentista no apoyó la idea de dejar el hueco entre sus dientes, Vannesa decidió hacerlo, convirtiéndola en una de las peculiaridades más encantadoras de esta bella actriz.
8. Halle Berry
La actriz nació con seis dedos en su pie derecho. Dicha malformación pudo haberse corregido de pequeña con una cirugia, sin embargo nunca lo hicieron.
9. Nick Jonas
El guapo estadounidense que se hiciera famoso gracias a la agrupación Jonas Brothers, tiene tres dientes frontales, en lugar de dos como se supone que las dentaduras normales deben ser.
10. Kesha
Aunque en la actualidad la cantante y compositora alemana presume de un cuerpo completamente normal, en declaraciones con los medios confesó que nació con un componente “extra”, una pequeña colita que le fue eliminada mediante una operación cuando era pequeña.