Todos hemos tenido un amor platónico, ya sea una celebridad que nos robaba la mirada cada que salía en televisión, o ese chico o chica popular de nuestra escuela que nos quitaba el aliento mientras imaginábamos cómo serían los días a su lado. Y a pesar de que en nuestra mente la idea resultara ser completamente encantadora, todos sabíamos que seguiría siendo solo eso, una idea.
Sin embargo, existen celebridades que encontraron la felicidad en simples mortales, demostrando que cuando el cariño llega, no importa nada más que ese sentimiento que existe entre ambos, convirtiendo ese “amor platónico” en una bella realidad.
1. Anne Hathaway y Adam Shulman
Antes de conocerse, Adam probó suerte en el mundo de la actuación pero al no lograrlo, emprendió su camino en la joyería. Un amigo en común, le presentó a la actriz y después de una primera cita alocada durante un viaje de trabajo de Anne a Nueva Orleans, la pareja se enamoró y se casó en 2012.
2. Kevin Jonas y Danielle Jonas
Este chico quedó completamente enamorado de su estilista y dos años después de mantener una relación amorosa decidieron dar el siguiente paso casándose en 2009. Ya tienen una hermosa hija que nació en 2014.
3. Jessica Alba y Cash Warren
El romance de esta pareja comenzó en el set de grabación de Los Cuatro Fantásticos, donde Jessica era una de las protagonistas y Cash un asistente de producción. Después de convivir y hacerse buenos amigos, se enamoraron y en 2008 decidieron casarse, formando una bella familia con sus dos hijos.
4. Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley
Esta pareja se conoció en la preparatoria, vivieron un romance atrevido y loco que los llevó hasta Las Vegas para casarse siendo apenas unos adolescentes. Siguen juntos y tienen cuatro hijos.
5. Kelly Clarkson y Bryon Blackstock
Bryon conoció a su amada durante el Superbowl en 2012. A partir de ese momento, empezaron a salir y con un año de noviazgo, la pareja decidió formalizar su romance y casarse.
6. Matt Damon y Luciana Barroso
Durante las grabaciones de una película en Miami, Matt salió con un grupo de amigos a tomar unos tragos a un bar, Luciana fue la mesera que los atendió. Después de un tiempo de conocerse y ser novios, se casaron en 2005 formando una familia con sus cuatro hijos.
7. Tina Fey y Jeff Richmond
Jeff conoció al amor de su vida durante una función de teatro y tras de siete años de noviazgo, se casaron en 2001.
8. Reese Witherspoon y Jim Toth
La actriz conoció a su marido cuando él trabajaba en una de las empresas que gestionaban su carrera. Luego de un tiempo de novios, se casaron al estilo Hollywood en el rancho privado de Jim.
9. Scarlett Johansson y Romain Dauriac
A pesar de que la guapa actriz estuvo casada con Ryan Reynolds, su corazón terminó profundamente enamorado del dueño de una agencia de marketing, con quien se casó en 2014. Después de tres años de matrimonio, lamentablemente la pareja decidió firmar el divorcio.
10. Jerry Seinfeld y Jessica Sklar
Jessica era fan de la serie televisiva Seinfeld y cuando conoció a su ídolo y protagonista cayó rendida a sus pies, sin importarle tener solamente tres semanas de matrimonio con su pareja. La chica se divorció y empezó una relación con Jerry con quien lleva más de 17 años de matrimonio.