Los famosos siempre lucen hermosos, con una vestimenta radiante y una sonrisa perfecta que les da el toque final a su presentación.
Pero existen celebridades que no siempre han tenido una sonrisa digna de presumir, aunque gracias a Dios y a su fortuna se hicieron unos cuantos arreglos para tener una sonrisa encantadora.
Estos famosos que a continuación verás deberían estar infinitamente agradecidos con su dentista después de haberles dado una sonrisa de ensueño.
1. George Clooney
El actor nunca tuvo la dentadura torcida, pero quería tener una gran sonrisa de comercial y se realizó un blanqueamiento, el cual agradecemos a este galán de galanes.
2. Cristiano Ronaldo
Imposible decir que Cristiano no se hizo nada en sus dientes, ¿verdad? Lo bueno es que se los arregló aunque no fue un proceso fácil, ya que duró bastante tiempo en lograr esa sonrisa de encanto. ¡Gracias CR7!
3. Nicolas Cage
Nicolas Cage se hizo un importante retoque en sus dientes. El resultado fue muy positivo, incluso, muchas personas desconocían esto.
4. Victoria Beckham
¿Alguna duda con su cambio? Ahora luce una sonrisa alineada y con el toque aperlado perfecto.
5. Zac Efron
Miles de dólares gastados con el ortodoncista valieron la pena.
6. Miley Cyrus
Considerada como la reina de las carillas de porcelana, la exestrella Disney estuvo bajo tratamiento dental por varios años, pues su sonrisa no era precisamente bella. Con el paso del tiempo la extravagante cantante luce una sonrisa realmente linda.
7. Matthew Lewis
Su sonrisa era una de las más imperfectas de Hollywood. A pesar de eso, ahora cuenta con una dentadura blanca y reluciente.
8. Lindsay Lohan
Esta actriz nunca tuvo los dientes chuecos, pero hubo un tiempo en el que lució una dentadura amarillenta y muy descuidada -algunos dicen que fue por sus excesos-. Gracias a Dios, Lohan visitó al dentista para solucionar este problema.
9. Tom Cruise
Tras consolidar su fama, el actor no dudó ni un segundo en arreglar su dentadura. Ahora luce una sonrisa más estética.
10. Ben Affleck
Este famoso también mejoró sus encías y sus dientes luego de volverse famoso, agregando, además, un notorio y brillante blanqueamiento a su sonrisa.
11. 50 Cent
Al igual que muchos famosos, 50 Cent disimuló sus frontales separados con carillas de porcelanas.
12. Cheryl Cole
Siempre ha negado sus visitas al ortodoncista, pero las fotografías no mienten, y el pasado de su camino hacia la fama la ha descubierto.
13. Catherine Zeta-Jones
Nunca lo admitió, pero sí, ella también se arregló la dentadura. Su sonrisa ahora es más blanca y luce unos dientes completamente alineados.