Lo admitamos o no, casi todos quisimos vivir en una piña debajo del mar como Bob esponja, en una mansión como la de Barbie o en un edificio muy alto donde la tecnología solucionaba todo como en el caso de los Supersónicos y de paso, poder convivir con nuestros personajes favoritos de las caricaturas.
Y como el límite es el cielo, existen personas que decidieron recrear en la vida real la casa de sus caricaturas preferidas para vivir como si estuvieran atrapados en un mundo de fantasía y diversión. Dale un vistazo a este post y averigua cuáles hogares de dibujos animados existen en la realidad.
1. La mansión de Barbie
Cuando la famosa marca de muñecas cumplió 50 años, Mattel decidió consentir a sus fans con la replica exacta de la mansión de ensueño en la ciudad de Berlín. La casa de Barbie es blanca con diversas tonalidades de rosa y posee todos los accesorios en tamaño real para que los visitantes puedan interactuar con ellos.
2. Halcón Milenario
En el año 2009 el fanático de la saga de Star Wars, Rod Perry, construyó una casa inspirada en el Halcón Milenario, la fantástica nave de estas películas.
Ubicada en la remota región de Queensland, en medio de una selva tropical al este de Australia, esta vivienda cuenta con un estilo completamente futurista. Su construcción fue hecha de hormigón, acero y madera, lo que le permite adaptarse a las diferentes condiciones climáticas, mientras que una serie de paneles solares cubren el techo para brindarle luz y energía solar.
3. Cabaña de El Hobbit
Simon Dale, un hombre británico decidió construir una casa valuada por poco más de cinco millones de dólares inspirada en la cabaña de Bilbo y Frodo Baggins, la cual cuenta con paneles solares para generar energía eléctrica y una estufa que funciona a base de madera.
4. Casa de Minnie Mouse
La réplica de la casa de la novia del ratón más famoso del mundo, Minnie Mouse, se encuentra dentro del parque de diversiones Disneyland, donde puedes visitarla e interactuar con lo que está en su interior.
5. Casa de Los Picapiedra
El famoso presentador de televisión de Estados Unidos, Dick Clark, ha puesto en venta por tan solo 3.5 millones de dolares su casa inspirada en las famosas caricaturas de Los Picapiedra, situada en una de las zonas de Malibú, California.
Dicha casa cuenta con varios dormitorios y dos baños, salón y bodega, aunque su personalidad única la recrean sus techos abovedados y su diseño basado en el uso de roca y cristal.
6. Casa de Bob Esponja
No se trata de una casa, sino de un fabuloso resort all-inclusive diseñado para toda la familia, donde la suite principal tiene una cama tamaño King size, diversos aparatos inteligentes y un baño enorme decorado con mármol.
La increíble casa inspirada en Bob Esponja cuenta con dos habitaciones, tres baños, un comedor y un atento Gary que te acompaña durante toda tu estancia en el lugar, donde pasar la noche tiene un costo al rededor de dos mil 600 dolares.
7. Cabaña de Heidi
Es difícil no conocer la historia de la pequeña Heidi, la niña que vivía con su abuelo en la cabaña de los abetos. En honor a esta emblemática serie de dibujos animados, Suiza quiso homenajearlos recreando la replica exacta de este lugar para que sus visitantes pudieran conocerla.
8. UP en la vida real
A diferencia de lo que sucede en la conmovedora película de Disney, la casa original que inspiró a los creadores de UP no tiene un final feliz, pues su propietaria Edith Macefield, falleció víctima de cáncer de páncreas en el año 2008 sin poder ver el film basado en su heroíca lucha por mantener a su familia unida.
La famosa vivienda rodeada por grandes edificios situada en Seattle, fue a parar a manos de Barry Martin, un jefe de obra que se convirtió en el mejor amigo y cuidador de Edith durante sus últimos años de vida.
9. Cabaña de Blancanieves
Karen Morgan es una gran fanática de la cinta de Disney, por lo que en la década de los 70, su esposo decidió construirle la cabaña donde Blancanieves y los siete enanos vivían.
Años después, en 2005 Evonne Bess compró la casa y decidió agregarle más toques en el interior para aumentar el parecido con la cabaña original de la película.
10. Casa de los Simpson
Esta peculiar construcción está basada en el diseño de la caricatura estadounidense y cuesta aproximadamente 120 millones de dólares. Barbara Howard, fan de Los Simpsons, en 1997 impulsada por un concurso de FOX, construyó la réplica exacta de la casa.
11. Casa de los Supersónicos
La magnífica y tecnológica casa de la famosa familia del futuro, está ubicada en Scottsdale, Arizona y fue diseñada por Bing Hu en el año de 1998.
Como en la caricaturas, por dentro esta casa posee la más alta tecnología en los muebles que la conforman, siendo su mayor atractivo las puertas telescópicas que permiten el acceso al impresionante jardín y alberca.