Existen personas a las que les fascina viajar y conocer lugares alrededor del mundo, personas que para poder cubrir sus gastos deben ahorrar una cierta cantidad de dinero.
Sin embargo, ¿que pensarías si en vez de gastar tu dinero te pagarán simplemente por viajar? Tal vez creas que esto es demasiado bueno para ser verdad, no obstante a esta chica se le hizo realidad.
Mollie Bylett es la blogger londinesa de 21 años más envidiada en todo internet, ya que tras publicar en Instagram fotografías de las aventuras en sus viajes, la marca GoPro y la empresa de moda New Look la contactaron para ofrecerle viajes de aventura a los destinos turísticos más populares del mundo con todos los gastos pagados.
Hasta el momento ha visitado Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Grecia, Amsterdam, Polonia, Dublín, Barcelona y Portugal.
“Mi blog comenzó simplemente para compartir mis aventuras con familia y amigos. No tenía idea que se podía ganar gracias a él, pues sin importar nada siempre me ha gustado tener recuerdos. Durante el primer año y medio de mi blog era pura afición acerca de mi vida, mucho trabajo sin recibir ningún tipo de sueldo”.
Mollie dice que cuando amas hacer algo ni si quiera te lo cuestionas y lo haces. A pesar de que en los viajes que ella hacia no obtenía ganancia, tenía un álbum de recuerdos y aventuras en línea.
“Cuando regresé a casa me di cuenta de que mi tráfico estaba aumentando y comencé a conseguir invitaciones a eventos de bloggers. Hablé con otros bloggers y altavoces, por lo que comprendí que había una carrera detrás de esto”.
Mollie Bylett trabaja en su blog todos los días, y en un negocio de belleza medio tiempo; además, le dedica algunas horas a su carrera como cantante. Sin embargo, hace apenas seis meses que comenzó a recibir proyectos y comisiones por medio de su blog.
Al fin el trabajo duro comenzó a dar frutos, ya que en julio GoPro se acercó a Mollie para un lanzamiento de producto en Australia.
“Estábamos equipados con las últimas cámaras y nuestra misión era simplemente pasarla bien y grabarlo”.
– Mollie Bylett
Inesperadamente, el blog despegó y en los últimos cinco meses y Mollie ha ganado miles de seguidores. Esta oportunidad fue bastante épica, prácticamente como un sueño.
“Los viajes me han abierto los ojos ante muchas cosas, estoy en constante cambio y eso me ayuda a convertirme en una mejor persona. No me puedo imaginar una vida sin viajes y sólo espero poder seguir persiguiendo mi sueño”.
Mollie quiere ser la inspiración para que la gente haga lo mismo y se anime a dar ese salto de fe y reserve su primer boleto de avión. Aunque ella sabe que es difícil tomar el riesgo de dejar un trabajo o el modo de vida al cuál se esta acostumbrado.
“Si no eres feliz debes hacer algo al respecto, y eso es lo que espero inspirar”.