Tomar la decisión de unir tu vida a la de alguien más es un paso que llena de nervios y expectación a cualquiera, sobre todo a los hombres que de alguna manera tienen una “responsabilidad” grande al momento de pedir matrimonio. ¿Dirá que sí? ¿Dirá que no? Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de las mujeres en ese momento mágico.
Nos encantaría decir que todas las propuestas de matrimonio terminan de la mejor manera y llenas de mucho amor, pero no es así, ya sea por falta de comunicación entre la pareja o por el deseo de hacer algo sorpresa que termina por desagradar a la otra persona, y al final resulta de la peor manera y sale de los labios de las chicas un terrible: ¡NO!
Mira a algunos soldados caídos en situaciones desastrosas. ¡Yo por eso no me caso!
1. Un soldado caído más
https://www.youtube.com/watch?v=LH9K74IFX80
¿Qué habrá dicho o hecho el pobre hombre para recibir tal desprecio?
2. Un centro comercial jamás será buena idea
Un lugar lleno de desconocidos nunca será la mejor opción para un momento que tiene que ser muy especial.
3. ¿Nervios por la multitud?
https://www.youtube.com/watch?v=gi6NWLAiaL4
¿Nervios? Las multitudes pueden abrumar, pero en este caso la chica parecía un tanto molesta. ¿La solución para ambos? Salir corriendo.
4. Cena romántica que terminó en tragedia
https://www.facebook.com/amantedeletras/videos/2131333300472529/
Una cena deliciosa, un ambiente acogedor, rosas rojas que gritan romance, una chica, un chico… ¿qué podría salir mal? Oh, espera, el insignificante detalle de que ella no quiere saber nada de ti.
5. Y la que podría ser la peor de todas
Porque no era suficiente con decir no, también era necesario darle un golpazo para que regresara a la realidad.
Consejo final: asegúrate de que tu pareja sí comparta los mismos deseos que tú. También queremos recordarte que los gatos y perros son una excelente opción de compañía y, por supuesto, jamás se atreverían a hacer un desaire. No sé, piénsalo.