Las marcas de alcohol hacen todo lo posible por convencerte de que las compres; pero ¿qué pasaría si fueran completamente honestos al tratar de vender sus productos? Seguramente aún así habría personas que las seguirían comprando.
En Total Sorority Move hicieron un increíble trabajo logrando crear etiquetas honestas que muestran la realidad en algunas marcas de alcohol. ¡Y aquí las tenemos para ti!
1. Vomitar en todos lados – Jägermeister
Considerada como la bebida para los hipsters, mainstream y geeks. Tiene la cualidad de hacerte sentir como si estuvieras en un cuento de hadas, ¿conoces la historia de la princesa que bebe una poción mágica y se queda dormida hasta que el príncipe azul la despierta con un beso? Justo eso sucederá, pero en lugar de despertarte con un beso de tu princesa o príncipe, te despertarás con unas inmensas ganas de vomitar.
2. Mensajea a tu ex – Jack Daniel’s
La bebida para “hombres”, la que les pone “el pelo en el pecho”, esa que la mayoría de nosotros no podemos ni oler porque nos trae recuerdos de las primeras borracheras de nuestra adolescencia. Es una bebida con la que debes tener cuidado, ya que puede provocarte la reacción de mandarle mensajes a tu ex pareja con el típico “te extraño”.
3. Apagón – Firaball Whisky
Es la mezcla ideal entre licor y whisky, recomendado para aquellos que no toleran el sabor duro del whisky. Pero debes tener cuidado, ya que si lo tomas sin medida podrás perder la cabeza.
4. Azúcar – Malibú
Esta bebida es consumida principalmente por personas que beben poco o que no les gusta el alcohol, y es uno de los principales ingredientes usados para los cócteles. Es cierto que es muy delicioso, pero a su vez demasiado peligroso, ya que las 1,700 calorías son muy peligrosas para nuestras venas y para nuestra salud cardiovascular.
5. Bailando sobre la mesa – Tequila
El tequila tiene la peculiaridad de que cuando lo comienzas a tomar poco a poco te va dando confianza y superioridad. Te hace sentirte la persona más atractiva del lugar y provoca que te subas a una mesa y comiences a hacer una mezcla entre danza indígena y movimientos antinaturales, logrando tener la atención de todos los allí presentes.
6. Llorar solo – Vino
Considerada una de las bebidas más conocidas e inocentes que existen, pero no por eso la menos peligrosa. Sólo debes recordar todas esas veces que estabas triste y compraste una botella de vino y te la tomaste completa.
7. Nuevos mejores amigos – Vodka
Mejor conocida como la religión de los zares, esta bebida tiene ese toque mágico que provoca que hasta la persona más introvertida del mundo comience a hacer amigos por todos lados. Se destaca la potencia que tiene en las mujeres fortaleciendo esos lazos de unión en el baño.