Úrsula Goff está causando sensación en el mundo del estilismo y las tendencias de color en el cabello. Primero por haber mostrado en su cuenta de Instagram los procesos reales por los que pasan los cabellos con colores más trendy, y ahora por recrea las obras clásicas ¡en el cabello!
Sus clientas y el mundo entero están más que fascinados con los resultados de esta chica de Kansas. Ella está causando furor porque imita los colores nadamás y nada menos que de obras pictóricas de Van Gogh, Edvard Munch, Claude Monet y muchos más.
Su cuenta de Facebook está repleta de cientos de comentarios positivos; sus seguidores no pueden creer lo fabulosa que es con su técnica. Medios locales y nacionales en EU la han invitado para realizar secciones y compartir algunos de sus secretos. Y asegura que comenzó a los 5 años en esta profesión como parte del negocio familiar.
“Teñir el cabello es casi de la misma manera que se colorea un lienzo, utilizando el mismo tipo de técnicas de aplicación de color y la misma teoría del color”.
Ha confesado que a raíz de su popularidad en las redes sociales y los medios de comunicación, sus clientas se han incrementado como nunca antes y ha tenido que contratar a otra chica.
Mira las creaciones de esta estilista profesional: