Al escuchar el título “el hombre más rico del mundo” es casi 100 por ciento seguro que imagines que tiene por compañera una mujer muy acorde con el dinero que posee y, por supuesto, siempre ataviada con la ropa casi salida de la pasarela de los diseñadores más famosos, así como accesorios lujosos y exclusivos.
Sin embargo, esto parece ser solamente un mito pues algunas de las compañeras sentimentales de los más acaudalados en este planeta son mujeres con hábitos muy sencillos, lejos del show bis y de la luz de los reflectores. Conoce a 10 de ellas.
1. Melinda y Bill Gates
Se conocieron a finales de la década de los 80, mientras ella trabajaba para la compañía de Gates, dándose el flechazo durante una conferencia de Microsoft. Se casaron posteriormente en el año de 1994. Melinda y Bill tienen actualmente 3 hijos. Ella es la directora de la asociación con fines benéficos, parte de la compañía de su esposo. Hasta el mes de noviembre de 2016, la fortuna Gates ascendía a un poco más de 80 mil millones de dólares. Según Forbes, Melinda es la cuarta mujer más poderosa del mundo.
2. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg
Esta pareja se conoció cuando Zuckerberg aún era estudiante de la Universidad de Harvard; se casaron en mayo de 2012 en una ceremonia muy privada y sencilla en el patio de su casa. En diciembre de 2015 nació su primer hija. Siempre lo apoyó en proyectos emprendedores y nunca dudó de lo lejos que llegaría al crear Facebook. Hasta noviembre de 2016, Forbes estima la fortuna de Zuckerberg en aproximadamente 50 mil millones de dólares.
3. Astrid Menks y Warren Buffett
Warren conoció a Astrid en la década de los 70 mientras ella trabajaba como camarera. La diferencia entre ambos es de 16 años, lo cual no ha hecho imposible sus años de amor. La fortuna de este famoso inversionista enamorado se estima en 70 mil millones de dólares, según datos de la revista Forbes.
4. Lucinda Southworth y Larry Page
El fundador y dueño del gigante Google pocos detalles ha revelado sobre la actual dueña de su corazón; se sabe que se casaron pocos meses después de conocerse. Page es poco afecto a hacer pública su vida social y privada. La revista Forbes coloca a Page, de 43 años, en el puesto de los más ricos del mundo con una fortuna de 30 mil millones de dólares.
5. MacKenzie y Jeff Bezos
Conoció a su esposa en el año de 1992 cuando eran vecinos de oficina. Tiempo después comentaría a la revista Vogue que amaba escuchar su peculiar risa, que terminaría enamorándolo para casarse con ella y tener ahora cuatro hijos. El fundador de Amazon ocupa actualmente el sitio numero 14 en la lista de los más ricos, Forbes calcula su fortuna en más de 60 mil millones de dólares.
6. Joan y Richard Branson
El fundador de Virgin Group cortejó por espacio de un año a Joan a pesar de encontrarse casada; finalmente, después de tanto tiempo de insistencia se divorcia para encontrar una vida al lado de Richard. La fortuna de Branson, según Forbes, es actualmente de 5 mil millones de dólares.
7. Flora Pérez Marcote y Amancio Ortega
Flora conoció al dueño del grupo Inditex cuando trabajaba como su secretaria; posteriormente, en 2013 se casaron. Forbes calcula la fortuna de la multinacional de moda en aproximadamente 70 mil millones de dólares, ocupando el puesto número 2 de los hombres más ricos.
8. Hélène Mercier y Bernard Arnault
La pareja se casó en 1991 y actualmente tienen 5 hijos, dos del matrimonio anterior de Bernard y tres con Hélène. Ambos fueron flechados por la música, pues Bernard es amante de las piezas clásicas y Hélène es pianista profesional. Es el propietario de las casas de moda Dior, Givenchy, Selin, Lacroix, Kenzo, Guerlain, Sephora, Hennessy, Moët & Chandon, Dom Perignon, Pommery, Veuve Clicquot y Krug. Según Forbes, la fortuna de Bernard Arnault asciende a 30 mil millones de dólares.
9. Diana Taylor y Michael Bloomberg
El político, empresario y exalcalde de Nueva York, de 74 años, al divorciarse de su primera esposa ha estado con Diana como pareja desde el año 2000. Ambos han comentado en repetidas ocasiones que no piensan casarse oficialmente. La fortuna de Bloomberg asciende aproximadamente a 40 mil millones de dólares, según la revista Forbes.
10. Carolyn Persson y Stefan
El multimillonario de 69 años, Stefan Persson, es presidente del consejo del grupo textil H&M. Su esposa, Carolyn, no representa el típico estereotipo de mujer de la alta sociedad, por el contrario, el propio Stefan evita que su nombre aparezca en las noticias. A ambos les gusta una vida tranquila y ligera, lejos de la fama. La pareja tiene tres hijos y llevan una vida sin excesos. Persson ha acumulado una fortuna de 20 mil millones de dólares.