Esta es una gran lección para los papás: el dinero electrónico es complicado de manejar; por otro lado, los niños pequeños, ¡también son complicados de manejar! Entonces, ¡jamás se te ocurra combinar ambas cosas!
Ashlynd es una pequeña de tan solo 6 años que vive en Arkansas, Estados Unidos, que vio la oportunidad perfecta para comprarse algunos regalos cuando su mamá se quedó dormida. La pequeña quería un par de juguetes que no le habían llegado de Navidad, y al verse en franca libertad decidió que un par eran muy pocos…
Tomó el celular de mamá mientras ella dormía
Agarró la mano de su madre para desbloquear el celular y entró a su cuenta de Amazon a seleccionar juguetes.
La mamá se dio cuenta hasta el siguiente día
Al principio pensó que le habían hackeado la cuenta, pues faltaban, ¡250 dólares!, y se dio cuenta de que no era una estafa ni mucho menos sino que, simplemente, la bebé ya sabía comprar en línea cuando comenzaron a llegar los juguetes a la puerta de la casa.
¡Triunfó el mal!
Al final, según reportó un portal de Internet, la pequeña Ashlynd se pudo quedar con todos los juguetes y sus papás no pudieron hacer ya nada para evitar que la niña estuviera pegando gritos de felicidad al ver sus nuevos juguetes.