El miedo a los desconocido y la idea del más allá y de las almas en pena han estado con la humanidad desde hace miles de años, y por mucho que avance el tiempo y la tecnología siguen habiendo algunos incidentes que nublan nuestra lucidez y nos hacen creer en fantasmas.
Las siguientes 18 imágenes van acompañadas de declaraciones que usuarios de internet compartieron.
1. Un mirón en el césped
“Mi mamá tomó esta fotografía de nuestra casa en fechas navideñas. Cuando vio la figura, decidió no mostrármela porque pensó que estaría muy asustado”.
2. La aparición en el asilo
“Tomé esta imagen en un paseo por Waverly Hills en el sanatorio de Kentuky. No había nadie en la ventana cuando tomé la foto. La guía turística dice que es la mejor foto que algún turista ha tomado allí”.
3. Un monstruo acecha a mi bebé
“Encontré esta imagen en el monitor de mi bebé hace un tiempo”.
4. Un nuevo habitante de la casa
“Tomé esta foto el día que compré mi casa. Vi un reflejo en la ventana, nadie estaba allí en ese momento, no había movido nada todavía, así que me dio pavor”.
5. Un misterioso pasajero
“Viví en una estación de tren y era dueño de este furgón de cola. Esta es una foto de mi hermano y su novia; parece que hay una cara y una mano sobre el número. Solo los tres de nosotros estábamos allí en ese momento”.
6. Horrible espectro
“Esta imagen fue tomada en el Sultan’s Palace en Nueva Orleans, en 1800 ocurrió una masacre en el palacio. Todas personas que habían estado disfrutando de una fiesta por la tarde fueron brutalmente asesinadas. Quizá en esta foto se capturó a uno de los invitados a esta fiesta”.
7. Demonio navideño
“Estoy seguro de que la casa en la que crecí estaba encantada. Mi mamá nos tomó esta foto a mí y a mis hermanas. Puedes ver algo que se está asomando sobre la decoración de navidad, eso no estaba allí en ese momento”.
8. La chica que quería salir en la foto
“Una amiga inesperada se nos unió de último momento”.
9. Fantasma insistente
10. Parece portada de libro de terror
“Es una mañana clara antes del amanecer estaba explorando el Palacio de Buckingham y esta niebla condensada apareció en mis fotos. Entre más imágenes tomaba, la niebla se acercaba más y más a la cámara”.
11. Un fantasma alemán
“Hace algunos años estaba caminando cerca del castillo de Marbug en Alemania. El paisaje se veía tan bien que me detuve a tomar una fotografía. Esta niebla se mostró en la fotografía, pero no se encontraba en realidad esa noche”.
12. El espíritu de la navidad pasada
“Esta imagen fue tomada frente a un memorial en los bosques tras la casa de una de mis amigas. Aun no sabemos qué fue lo que causó la aparición de esta figura fantasmagórica”.
13. Un fantasma alcohólico
“Parece que un fantasma quiso tomarse unos tragos en la noche de fiesta con mis amigos”.
14. Cuando Snapchat fue poseído por un demonio
“Tomé una foto de snapchat en mi cuarto con el filtro del perro, pero creo que no estaba tan solo como creía”.
15. La ventana secreta
“Cuando fui de vacaciones a Nueva Orleans, estaba tomando fotografías prácticamente de todo, en una imagen resultó que capturé un rostro de una casa que vi en un recorrido al distrito francés. ¡Terrorífico!
16. Un espectro entrometido
“Mi prima tomó esta foto de nosotras en una función de las que toma varias fotos a la vez. Yo soy la muchacha que se asoma por la ventana. Mi cara salió así, como si fuera una calavera solo en una imagen; aún así siempre me da miedo cuando la veo”.
17. El mejor amigo del bebé
“Cuando encendimos el monitor de la habitación de nuestra hija una noche encontramos esta horripilante figura mirándonos. Normalmente ponemos el monitor con vista a nuestra hija pero a ella le gusta jugar con la cámara, así que la movimos. La bebé siempre se duerme hablando consigo misma; pero ahora mi esposa y yo creemos que se duerme hablando con algo”.
18. Refrigerador diabólico
“Viví en esta casa por un largo tiempo. La niña en la foto es mi sobrina de 6 años quien siempre nos dijo que había un hombre malo allí. El día en que nos mudamos mientras jugábamos la subimos al refrigerador y en realidad parece que hay un hombre malo allí”.