No es una novedad que muchos famosos alrededor del mundo y dentro de Estados Unidos han declarado públicamente no estar de acuerdo con los ataques e insultos que Donald Trump reparte contra mexicanos, latinos, periodistas, cadenas de televisión y famosos de todo el mundo.
El próximo 20 de enero se llevará a cabo la Ceremonia Oficial de Toma de Posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, pero hay un pequeño detalle: según la tradición un día antes hay un gran concierto con artistas de talla internacional que celebran el inicio del nuevo mandato presidencial… pero en esta ocasión nadie quiere tocar… al menos nadie de talla internacional.
¿Te imaginas un concierto con artistas de la talla de Elton John?
Y además de Elton John, Andrea Bocelli, Celine Dion, Garth Brooks, John Legend, The Dixie Chicks, Adam Lambert, Ice T, Beach Boys, The 1975 y Kiss… pues eso no sucederá porque esa es la precisamente la lista de los artistas que públicamente ya rechazaron la invitación para participar en esa ceremonia.
Otra cosa que Donald odiará de las Ceremonias de otros mandatarios como Barack Obama, es que participaron artistas de la talla de Beyoncé o Yo Yo Ma.
Pero tranquilo, Donald, hubo algunos artistas que sí quisieron participar
El Coro del Tabernáculo Mormón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
The Rockettes
Jackie Evancho, también dijo sí
https://www.youtube.com/watch?v=mQ96Yu6NXy8
The Reagan Years y The Star Splanged Singers…
¡Ah! y el DjFreedom se encargará de animar el baile
¿Es en serio?
No dudamos del talento de estos artistas, pero seguramente esta celebración pasará a la historia como una de las investiduras presidenciales más tristes de Estados Unidos.