El escultor Chuck Williams de Wisconsin está reventando Internet con lo que podría ser el primer Troll-Trump. Así es, Williams reveló en su cuenta del sitio Kickstarter (página que financia proyectos creativos a través de su propia comunidad) hace unos días un pequeño Troll desnudo, hecho a base de vinilo con la cara y el cabello del presidente de Estados Unidos.
Todos quieren financiar al Troll de Trump
La finalidad de lanzar este proyecto en este sitio es producir en masa a este peculiar Troll, y es que es innegable que Donald Trump genera queramos o no controversia a grandes niveles.
Ya se han apuntado más de 1000 patrocinadores
La figura de vinilo ha superado ya su objetivo original de 38 mil dólares gracias a más de 1000 patrocinadores que están a favor de masificar y vender al pequeño troll-Trump desnudo. Las medidas aproximadas de ésta figura son 12 centímetros de alto, está completamente desnudo y tiene en sus pequeñas manos troll un teléfono celular de pantalla tipo touch.
¿Serías patrocinador de este proyecto?
Los patrocinadores que estuvieron donando cantidades altas de dinero para financiar este proyecto recibirán un kit de 10 troll-Trump y un regalo de edición limitada.
¡Que salgan YA!
Se estima que ahora que todo está en orden para iniciar con la fabricación de los pequeños y malévolos troles.