En algunos países el remake de ESO se estrenará este fin de semana, mientras que en otras partes aún tienen que esperar unos días. El furor por el payaso que hizo que se desarrollara una fobia por esos personajes es tal que en todas partes se habla de esta película. Mientras algunos están ansiosos por verla, otros no piensan someterse a ese nivel de estrés.
Y esta euforia no es exclusiva de la generación que en 1990 vio por primera vez a Pennywise en la pantalla grande… ¡Los más jóvenes están igual o más entusiasmados! Eso queda más que claro cuando conoces a Eagan Tilghman, un talentoso adolescente que le hizo una tierna sesión de fotos a su hermano Louie, de tres años de edad.
Se ve terroríficamente adorable, ¿no?
Su hermano preparó todo con mucho cuidado
Él mismo realizó el maquillaje, el vestuario y hasta la peluca para que todo fuera muy realista.
¡Hizo un excelente trabajo!
Las fotos son absolutamente perturbadoras
Incluso te hace pensar: “probablemente si la película hubiera sido sobre un NIÑO payaso que asesinaba a otros niños… ¡La historia hubiera sido más terrorífica!”.
¡Cuando sonríe es peor!
Estos son los dos hermanos
La idea surgió de la nada, de pronto al joven se le ocurrió hacer la sesión de fotos y nunca esperó que el resultado se hiciera viral una vez que lo compartiera en sus redes.
Hasta el director de la nueva versión de ESO le dio like
Ahora Eagan espera captar la mirada de la mismísima Ellen Degeneres y que sean invitados a su show para poder promocionar su trabajo, que, siendo sinceros, es excelente. Sobre todo considerando su corta edad.