¿Recuerdas a estos personajes infantiles? Claro que los recuerdas y no precisamente por el papel que jugaron en la cinta animada, sino por lo sensuales que son y con los que probablemente tus hormonas pubertas se alborotaron cuando los viste por primera vez.
Y es que sus creadores los dotaron de mucha sensualidad, incluso más de lo que un personaje animado infantil debe recibir, pero ahora te has puesto a pensar que estos dibujos no fueron ideados precisamente para los niños.
¡Adiós a la inocencia de tu infancia! Estos son los personajes más sensuales en los dibujos animados.
1. Bestia – La Bella y la Bestia
No sabemos qué pensarían sus creadores con el concepto de Bestia, pero ciertamente era un gran ser fuerte y protector bastante adorable y sexi. Ni qué decir de la versión humana de Bestia.
2. Angie – El Espantatiburones
Un pez sexi con figura de modelo y un maquillaje profesional para revista de modas. ¿Alguien pensó en los niños?
3. Gadget – Chip & Dale
Gadget es una atractiva roedora con una figura atlética bien proporcionada y llena de energía. Muchas niñas crecerían buscando ese físico ideal.
4. Arenita – Bob Esponja
Es curioso que Arenita siempre anduviera en Bikini y los demás ropa normal. Se sabe que las ardillas poseen 8 tetillas, ¿por qué ella solo dos?
5. Georgette – Oliver y su pandilla
Una perrita que exhalaba sexualidad en una película infantil basada en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist. Era engreída, frívola y muy sensual.
6. Cleo – Pinocho
Ese batir de pestañas y la manera de lanzar un beso bastante sugestivo para un pez carpa dorada, solo buscaba llamar la atención a toda costa.
7. Larry – Bob Esponja
Todo el tiempo ejercitándose en Laguna Viscosa, rodeado de chicas pero poco cerebro y ¡ups! ¡olvidó ejercitar las piernas!
8. Lola Bunny – Looney Tunes
Lola Bunny tenía una figura envidiable y era muy convincente. Bugs Bunny enloquecía por ella, al igual que muchos adolescente de los años 90.
9. Minerva Mink – Animaniacs
¿Comadreja, vison o gato? ¡No lo sabemos!
10. Daddy – Zootopia
Nada puede ser tan varonil como Daddy de la película Zootopia. Demasiada testosterona para un personaje infantil.